domingo

El Pacto - Prologo - Capitulo 0

En una apartamento en el centro, de una Ciudad de américa del sur. Un perro y un gato se peleaban constantemente. Los dos siempre se peleaban por sus diferencias y por que uno u otro presume que es mejor. Como si no tuviesen nada en común. Excepto el "mismo dueño", y la mismo casa por supuesto. Aun con las peleas que producían el dueño seguía queriéndolos, y cuando estaban a su lado no se peleaban. El dueño cuando llegaba a casa, el acariciaba a sus dos mascotas para que se sintiesen mejor. Al Dueño no le importaba cuanto tiempo pasaba, pero el perro y el gato estaban calmados. Se podría decir que las mascotas no soportaban sus discusiones frente a el.
   Un día, el dueño volviendo de su trabajo deicidio comprar un Juguete para sus 2 mascota. Ya que no ha pasado tanto tiempo jugando con ellos. Fue a la tienda de mascotas compro dos pelotas, pago y fue devuelta a casa. Cuando estaba a unos cuantos metros de su casa el gato y el perro fueron corriendo a la entrada, estaban frente a la puerta. Cuando el dueño abrió la puerta fue golpeado brutalmente sobre la cabeza por un ladrón. El perro y el gato se dieron cuenta de ello y al instante los dos atacaron al atacante, defendiendo a su amo. Al hacerlo el ladrón los alejo golpeándolos muy fuerte: El dueño al recuperarse defendió a su perro y gato. Pero al Hacerlo recibió una apuñalada en el pecho. El ladrón asustado por su hecho se largo corriendo del lugar. El perro y el gato al ver a su amo tirado en el piso se sentían muy tristes. Unos momentos antes de perecer, el dueño saco de la bolsa dos pelotas de goma para ellos. Cuando se les dio dijo: "esta bien que ustedes pelen por sus diferencias, pero no quiero que ustedes se pelen toda su vida. Sus peleas son muy parecidas a las peleas que tengo con mi hermana o con mis padres. Pero nos queremos a pesar de nuestras diferencias, y nos sentimos mal después de pelear. Yo quiero que dejen de pelear y si es que se pelean, que se reconcilien después de tener una discusión." y el dueño cerro los ojos como si fuese a dormir.

   Cuando las dos mascotas lo escucharon tenían una tristeza enorme en sus corazones. Después de lamentarse unos minutos, los dos decidieron dejar de pelear por el resto de sus vidas. Hicieron un pacto frente al Anochecer, nunca mas pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario