martes

Sueño Cumplido

Siendo pequeña te anhelé,
con palabras en papel te describía,
tu rostro desconocido guardado lo tenía,
sin saberlo, hace tiempo te encontré.

Deseando tu presencia te busqué,
confiando en que lo correcto yo hacía,
inconsciente de que la desilusión por mi vendría,
sin querer con malas consecuencias me topé.

A confrontar mi inmadurez empecé,
el sueño de tu llegada con ansias perseguía,
sufrir una vez más ya no quería,
mi corazón en una caja encerré.

Y en el momento que menos esperé,
me di cuenta que tu calor me consentía,
pero eso aún más me confundía,
como alguien inalcanzable te marqué.

Poco a poco de ti me enamoré
me enseñaste que contigo todo lograría,
mi vida sin ti seguir ya no podía,
y ahora amo como nunca yo amé.

Los miedos del pasado superé
gracias a ti empezar de nuevo no dolía,
que eres realidad ahora comprendía,
el sueño anhelado por fin completé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario