lunes

Volvimos a morder la manzana?

Que somos? De donde venimos? A donde vamos? Preguntas que nuestra especie se hace desde que tiene conciencia sobre la Tierra, pero así funciona, la curiosidad nos impulsa hacia adelante. Será esto así? Muchas personas se establecen ideales de vida, creencias y costumbres para que su alma tenga un guía en este mundo que tiende a desorientarnos.
Un mundo que con el transcurrir del tiempo se vuelve mas duro, mas triste, mas aislado el uno del otro, donde criticar esta de moda. Donde socializar y compartir es lo que nos hace humanos, pero ya no podemos hacerlo sin una pantalla luminosa, donde conversar se ha vuelto teclear y donde socializar se ha vuelto.. Tristemente no sabría describirlo.
Que ironico se ha vuelto que la empresa de la manzana mordida nos venda artefactos para socializar pero lo que menos hacemos es lo ultimo mencionado. Siempre me pregunto, que depende de quien o quien depende de que?
Repito, socializar y compartir nos vuelve seres humanos, pero estamos cumpliendo esto? Según tengo entendido existe un libro llamado Biblia, guía para almas perdidas según me explicaron, cuyo contenido narra que en el inicio de los tiempo un ser superior creo y coloco en un enorme paraíso al hombre a su imagen y semejanza, como vio que estaba solo creo a la mujer. Que sentimiento feo para el ser humano sentirse solo no? Motivo que dio a este ser todopoderoso crear esa obra de arte denominada mujer. Repito, socializar y compartir nos vuelve seres humanos.
Muchos conocerán la historia, los que no les cuento el fin, no termina bien. En dicho paraíso había una ley, no comer el fruto prohibido. Tentados por una serpiente y claro como todo ser humano curioso y obediente, fuimos a morder el fruto, de ahí en mas todo salió mal.
Pasemos esta historia a nuestra actualidad y con esto concluyo mi pensamiento. Será que el gran Steve Jobs es la serpiente que tentó morder la segunda manzana? Si es así, de ahí en mas todo iría mal.
Pero que se yo, solo soy otra persona que no sabe que es, de donde viene ni a donde va, solo soy otra persona utilizando el producto de la serpiente del siglo XXI para transmitirles una idea mas entre cientos de miles de teorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario