martes

Mi angel adorada

Mi madre siempre decía
Escúchame hija mia
Los unicos amigos en la vida
Es tu familia que por ti todo daría

Mi madre siempre hablaba
Maldito el hombre en el que confiaba
Porque lo único que con ello alcanzaba
Era traición de los que menos esperaba

Mi madre siempre advertía
Que nadie nada me regalaría
Para lograr algo luchar debería
Que yo era capaz ella jamas dudaría

Mi madre siempre expresaba
El único esposo que no fallaba
En mi título profesional se hallaba
Más que yo en mi futuro ella pensaba

Mi madre siempre sufría
Verme llorar su corazón profundo hería
Ocultando aquello con amor me decía
La opción de rendirme de mi no aceptaría

Mi madre siempre perdonaba
Aunque con mi rebeldía tanto la fallaba
Orando con paciencia ella esperaba
Que entrara en razón y mi actitud yo cambiara

Mi madre siempre sugería
Seguir o no sus consejos podía
En las manos de Dios todo lo dejaría
Que sean correctas las desiciones que yo tomaría

Ella es mi madre amada
La que por mi siempre luchaba
Mujer valiente tan respetada
Que seas eterna, mi angel adorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario