jueves

"La belleza no nos dice a quién amamos, sino el amor nos dice quien es bello"


Hace mucho he leído esta frase, no me acuerdo de quien es, pero al vivir esta corta vida me di cuenta lo cierta que es. Personas con un aspecto físico que te da vergüenza de repente te captan con tu simpatía. Personas que no se visten como "deberían" según nuestra sociedad de repente te enseñan como vivir la vida sin morirte antes de la muerte. Personas que no tienen la piel más limpia, que parece que no se cuidan, pueden ser las únicas que te ayudan cuando todos tus amigos te ignoran. Suena muy cursi, pero quién nunca estuvo en esa situación cuando tienen que imprimir un trabajo a último momento porque los integrantes del grupo enviaron tarde sus partes, pero se acabó la tinta? ¿O el papel?  Y nadie se quiere despertar de sus dulces sueños para ayudarte? Éstos son los casos cuando se nota la verdadera belleza. Un amigo honesto, sincero, verdadero te sirve mucho más, que uno que ganaría cualquier concurso de belleza pero es... bueno no digamos nada! En fin, amigos siempre son bellos y hermosos. si es que se los puede considerar como amigos!
¡Gracias a todos ustedes que siempre están para mí! les quiero demasiado :)

4 comentarios:

  1. Me he podido identificar significativamente con tu publicación.. Y coincido con la idea de que la persona de quien menos se espera o que en principio se cree que es completamente opuesta a nosotros, es con la que finalmente desarrollamos lazos de amistad mucho mas amplio..

    ResponderEliminar
  2. Exactamente! Entendiste el concepto...

    ResponderEliminar
  3. Tenemos una cultura en que cualquier desconocido con el cual hablamos apenas cinco minutos es considerado un "amigo". El amigo se muestra dando consejos que protegen y no te llevan a la destrucción, amigo aquel que te dice a la cara las cosas y no te miente tras tus espaldas. Amigo aquel que con su sabiduría te hace ver que puedes estar errado. Un amigo es a veces mejor que un hermano. Suenho con encontrar un amigo así, y ustedes?

    ResponderEliminar
  4. A veces un buen amigo puede destruir mucho más con un comentario suyo que cualquier otra persona. Sabe en dónde duele. Si sabe que estás tomando decisiones equivocadas y no quieres cambiar de opinión puede utilizar ese arma poderoso. Me cuesta mucho aceptar que sirve para lo mejor. Todo sueño es tiene sus riesgos y siempre duele, pero esto no es suficiente como para no soñar de lo bueno. Cuesta mucha valentía para soñar de esa clase de amigos, te admiro.
    Pero es cierto, la vida se aguanta mejor con ellos, aunque a veces a ellos no se los aguanta !

    ResponderEliminar