viernes

Viajando en un bote de sueños

Vivimos en mundo pánfilo, lleno de conflictos que nos roban el sentido de la vida, de decisiones que nos dejan sin sueño. No solamente el sueño que debería venir por la noche, sino también el sueño que está presente de día y de noche. Un sueño puede ser una idea, un pensamiento, un deseo que nos da una razón por la cual vivir. ¡Al conquistar nuestros propios sueños nos alegramos! Pero nuestras circunstancias suelen prohibirnos soñar. La Literatura es la manera más linda de escaparse de la realidad y permitir que nuestra mente empiece a funcionar otra vez como nosotros lo queremos. Vitam caelestia le da color a tu mundo, te enseña a soñar, a vivir, para así alcanzar las metas que hacen que esta vida gris sea soportable...

3 comentarios:

  1. coincido en que vivimos en un mundo rodeado de problemas.. Pero dentro del mismo, existen varios factores positivos, los cuales no debemos dejar de lado :) excelente publicación.

    ResponderEliminar
  2. Por que has cambiado tu seudónimo,tenia un significado tan real y profundo y ahora es uno tan lejano de la literatura. Me encantan tus escritos por lo que de toda forma los seguiré leyendo, pero debo admitir que extrañare a Vitam Caelestia, la que "traía color al mundo"

    ResponderEliminar
  3. Fue solamente un chiste con unos compañeros, pero no te preocupes, ya volvió la vida a mis dedos!

    ResponderEliminar