jueves

La lucha


Dentro de mi mente y corazón joven hay una gran incertidumbre,
Mis sentimientos son un torbellino de emociones
Lucho entre las ganas de conquistar tu corazón, renunciando a mi libertad
Estar a tu lado o seguir mi camino sin ti.
.

Muchas veces pienso en ti y cómo sería si estaríamos juntos.
Mirando en tus bellos ojos estoy viendo mi futuro junto a ti,
En mis sueños te veo tan cerca pero a la vez distante
¿Qué debo hacer?

Despierto y la realidad me abofetea la cara
Todo es fantasía y mi corazón se inquieta
¿Debería seguir intentando de conquistarte?

Creo que lo nuestro debería esperar
¡Soy joven! Y debería disfrutar la libertad
Seguir mis sueños y gozar de mi independencia
Ya Dios dirá cuándo es tiempo
 y quizás lo nuestro se vuelva realidad.

BlackWerwolf


No hay comentarios:

Publicar un comentario