martes

Poema a mi amiga

Cuanto mas temo a los desafíos de la vida y la rutina,
cuando el miedo y los problemas me dominan,
puedo estar segura de que alguien ora por mi,
hasta que la tormenta se detenga.

Cuando el precipicio está cerca,
se que hay alguien dándome fuerzas,
que me ayuda a ver más claro
y que nunca me dejara abandonado.

Gracias Dios por haberla enviado,
porque ella siempre está a mi lado,
porque en los momentos más agotadores nunca me ha desamparado

Comparte mis alegrías y tristezas,
acepta mis bromas y errores y no me odia por ellas.
Hemos llorado, reído y discutido,
pero igual siempre está conmigo,


Gracias Dios mío por acordarte de mí
por hacerme con su presencia tan feliz
porque a través de ella estas tú
dándome motivos para poder vivir.

6 comentarios:

  1. Este blog es muy bueno, es como para copiarlo y mandarlo a una amiga. ¡Exelente!

    ResponderEliminar
  2. Aprecio tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Pero quién en realidad es tu amiga real? Fácilmente llamamos amigos a extranhos que conocemos en cuestión de segundos, pero sabes realmente quién estará a tu lado cuando las papas queman? Sabes qué ella estará allí incondicionalmente? Fuiste fiel a tus promesas? Fácilmente llamamos amigos a gente que en realidad no tenemos idea con quien estamos tratando, sólo por el hecho de que nos caen bien. La conoces a fondos o es lo que tu deseas conocer? Muchos no se conocen, ni desean hacerlo. Capaz por miedo o mejor dicho por desinterés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me hizo razonar bastante, la considero mi amiga, porque en este mundo tan grande, gracias a ella no me siento tan sola y es quien me acompaña siempre. No te puedo decir si estará ahí incondicionalmente, pero te puedo asegurar que yo para ella si lo estaré. Compartimos detalles de nuestras vidas, en donde en lo personal jamas creí que lo haría con nadie y pues, espero que así como yo la llamo amiga, ella también me considere una.

      Eliminar
    2. Si realmente la amas tan incondicionalmente como dices, creo que ella estará siempre para vos. Sería absurdo si ella desperdiciaría tal preciosa amistad!

      Eliminar
  4. Creo que cualquier persona estaría muy feliz de recibir un poema tan profundo y dulce a la vez como este.

    ResponderEliminar