Quisiera conocer a las personas detrás de estas palabras. Quisiera saber quienes son estos escritores anónimos con pseudónimos que escriben. Quisiera saber que sienten y que piensan cuando escriben a la luz de la vela, sin ser vistos ni oídos. Sin delatarsa o darse a conocer.
Porqué no tiramos nuestros antifaces y nos mostramos de verdad? Con nuestros talentos, falencias y dolencias? Amigos míos, son estos últimos meses que nos unen, en un pequenho lugar de escritura. Tantas veces quise conoceros, pero siempre me vi confrontada con altos muros... A veces míos y a veces vuestros.
Escritores ocultos, con talento innato. Anhos juntos, anhos separados en realidad. Es difícil mostrar el alma y más fácil esconder el rostro. Todos tenemos miedo que nos hieran en nuestros puntos más débiles, que nos lleguen al corazón... Saludos amigos escritores.
Así mismo, nos intriga saber quien esta detraes de cada publicación. Pero para ser honesta, prefiero guardar mi identidad para mi misma. Tal vez por temor a que me juzguen por la forma de escribir o por expresar mis sentimientos.
ResponderEliminarTe entiendo. Pero recuerda, mostrar el rostro a veces también es mucho más, es dar a conocerse a sí mismo después de tanto anhos siendo conocidos pero desconociéndose.
ResponderEliminar