martes

La mamá de Juan


Un día, juan vino del colegio muy triste, y la madre de Juan muy preocupada le pregunta –Juan ¿Qué te paso? Y Juan muy triste le responde –Pedro y Pablo se rieron de mí en el recreo de mi merienda, la  mama muy preocupada la abraza a Juan y le dice -¿sabes? Juan en la biblia dice que si tu amas a esas personas que te hacen daño, tú te sentirás mejor y te ganaras muchos premios en el cielo; Juan un poco más feliz le abraza a su madre, y le dice – gracias mami, eras la mejor, y te amo muchísimo. –Y yo a ti Juan; le dice su mama. Ahora, te contare un secreto, sabes, Pedro y Pablo le gusta lo que traes, me lo dijeron sus madres, así que ellos se burlan solo porque te envidian. Que tal te parece si para olvidar eso, vamos y tomamos un rico terere de jugo – Siiiiii!!!!! Dice Juan.
Al dia siguiente en la escuela, cuando empezó su recreo, Juan se fue junto a Pedro y Pablo, y le dio a cada uno un pedazo de su merienda (que le había pedido el dia anterior a su madre, para que preparase mas, para así poder compartir con ellos). Al ver esto Pedro y Pablo tuvieron mucha vergüenza, y le pidieron perdón a Juan, Juan con mucho gusto les dice que les perdona. Y ese mismo día, los que eran enemigos, se volvieron más tarde los mejores amigos.

La Madre



La madre es el arte
De toda familia
Así también como es parte
De la vida de sus hijos gracias a todo lo que importe.

La madre da de mamar
Le da abrigos para calentar
La madre nunca deja de luchar
A pesar de todos los problemas que siempre desean asechar.


lunes

La madre que amaba hasta el infinito

La madre que amaba hasta el infinito

Era verano, hacía mucho calor. Pero la familia de Lucy disfrutaba de una manera increíble el día. Estaban en África, haciendo sus primeras vacaciones en este continente tan asombroso. Lucy era madre de tres hijos, eran dos niñas de nueve y once años respectivamente y un niño de cinco.
 El esposo de Lucy había fallecido hace cinco años de un accidente en auto cuando Lucy todavía estaba embarazada de Luca, el niño menor. A pesar de esta tragedia Lucy criaba de una manera asombrosa a sus hijos y por eso, a pesar de no tener un padre sus hijos crecían en un ambiente muy lindo, de forma sana y equilibrada. 
Hace tres días que ya estaban en África y a los chicos les encantaban los lugares que iban visitando. En este día en el cual hacía mucho calor ellos habían salido muy temprano para poder hacer juntos un safari. Iban a ver muchísimos animales salvajes tan de cerca y eso era los que más les emocionaba a los chicos. Todos estaban muy expectantes cuando se subieron al auto en el cual harían el recorrido, pero también había reglas muy importantes que seguir. Una de estas era no bajarse del auto bajo ninguna circunstancia. Porque aunque había algunos animales bien entrenados, había otros que eran completamente salvajes que podrían atacar a cualquiera.
Durante el viaje todo iba bien, ya habían observado una Jirafa y algunos elefantes hermosos. En un momento pararon por solo unos minutos y justo fue ahí cuando a Luca le llamo la atención una flor en medio de la nada que solo estaba a unos metros del auto. Le pareció tan asombrosa esa única flor tan solitaria en aquel lugar que él la quería tener parta si y mostrársela a su madre, que sin pensarlo abrió la puerta no asegurada y se bajó acercándose a la flor. En ese momento todos se dieron cuenta de lo que había sucedido y justo ahí fue cuando se escucho un fuerte rugido. Había un león a unos 30 metros de Luca acercándose rápidamente. El se quedó paralizado por el susto y en este momento fue cuando Lucy sin pensarlo dos veces dio un salto hacia fuera y se paro enfrente de el como un muro protector. Parecía que dando un salto más el León iba a alcanzarles cuando de repente sonó un silbido. Todo quedo quieto y en silencio y el león enfrente de Lucy sentado obedientemente como un gato. El conductor había salido del auto y resultaba ser que este era un León de un circo cerca de ahí en el cual él trabajaba. El de hecho, era su entrenador. Nadie podía creer lo que había pasado. Lucy estaba temblando todavía abrasándole a Luca y reprendiéndolo a la vez por lo que hizo. Así terminó el día con una anécdota increíble que contar de cómo Lucy había estado dispuesta a hacer todo por salvar a su hijo. 

La madre

La madre

La mujer que nos cuida
La mujer que nos guía
La mujer en cuales pensamientos estamos día y noche

Ella es la mujer
La mujer a la cual llamamos madre

Le debemos la vida
Le debemos el cariño y amor
Le debemos nuestra formación
Y llenos de agradecimiento
vemos como nos protegió

Ella se merece aprecio y devoción
Ella se merece la recompensa
de nuestro corazón lleno de emoción


Nathalie Bauer                    

Únicos

Dicen que somos únicos: "Eres especial" 
¿Porqué entonces nos meten en cajas
 para después cuestionar?

Los copos de nieve, son cada uno coloquial, 
pero cuando caen del cielo ¿quien los puede diferenciar?

En un campo de flores amarillas, solo una roja va a resaltar.
Y si todas las miras esa única se te va a presentar.
La sociedad dice: "Ordinario es aburrido"
La sociedad dice: "Ser diferente es el camino"
La sociedad dice: "Lo que haces no esta de moda"
La sociedad dice: "No te aceptamos por tu formas"
Es un ir y venir de opiniones y pensamientos
a veces contradictorios, a veces ciertos.

Pero al final de nuestros caminos
lo único que cuenta es la felicidad que sentimos,
algo imposible alcanzar
si pretendemos a alguien diferente imitar. 

Gertrud Forster


            Había una vez una mujer llamada Gertrud Deetz, esposa del comandante Nazi Albert Forster. Gertrud se casó con Albert y tuvieron dos hijos, antes que Gertrud en realidad se enterase de quien Albert es y de que el capaz es. Sus dos hijos eran chiquitos todavía, uno de 9 años; Fritz y Abella de 11 años cuando en 1939 la guerra de Alemania contra el mundo comenzó. Ella trato de advertirle a Albert que era una mala idea de ir a la guerra o de matar a gente. Pero el no la escucho, ya que tenia un puesto muy alto, hasta ser gobernante de Polonia y ser encargado de asesinatos en gran cantidad de judíos. Ella resistió un año con mucha tristeza y dolor en el corazón de lo que su esposo estaba haciendo, ya que en realidad su abuela era judía, pero nadie lo sabía.
            Hasta que en julio de 1940 ella tomo a los niños en la media noche y tomo el primer tren hasta Inglaterra. Pero no era tan fácil antes. Ella tenia que buscar varios trenes para salir de la región Nazi y para escapar de los soldados, ya que al siguiente día Albert ya había contactado a la policía, SA y SS, para que busquen a su mujer. Pasaron días de lucha para Gertrud, ya tenían que buscar lugar para dormir y para comer. Ella paso semanas sin comer y escondiéndose, pero ella se aseguraba la seguridad de sus hijos, se aseguraba que ellos consigan comida y un techo.  Hasta que un día fueron atrapados antes de llegar al ultimo tren, el tren que los llevaría a Inglaterra, a la salvación.
            Tuvieron que correr hasta un punto donde Gertrud le dio una mochila, su mochila, a Abella, la hija mayor que ahora estaba a punto de cumplir 13. Ellos no preguntaban que había en la mochila y Gertrud les dijo que solo habrán la mochila al llegar a Inglaterra. Llorando ella se despidió de los niños quienes después se escondieron en el tren con mucho temor. Pero Gertrud no lo logro, ella se rehusó a dejar a los soldados a pasar para atrapar a los niños. De esta manera ella había sido disparado por los soldados ya que esa era la orden de Albert, porque a el solo les interesaban los niños.
            Seis horas después los niños llegaron a la ciudad de Chester. Una vez que salieron del tren abrieron la mochila y vieron varias cartas de amor de la madre hacia los niños, entre ellos también chocolates, dinero y una ubicación a una casa, una amiga vieja de Gertrud. Ellos buscaron la calle de la ubicación que decía sobre la hoja y llegaron a la casa, una casa grande y con muchos colores, era un albergue para niños y jóvenes. Una vez allí una mujer llamada Igne les atendió y sabiendo exactamente que eran los hijos de su única hermana, Gertrud. De esta manera los niños pudieron vivir sanamente y sin temor de guerra en su ciudad, gracias a su heroína, su madre, Gertrud.

Poema de madres


Me contaron que existe un ángel
al que tu no dejas dormir
dicen que respira tranquilo
solo cuando te oye reír.

Se muy bien que este ángel te quiere
que se desvela cuidando de ti...
sé que si cierras los ojos
tu corazón lo puede sentir.


La madre y sus hijos

Habia una madre que tenia dos hijos. Kelvin y Arturo. Ellos dos eran fanáticos del Fútbol y cada día jugaban al Fútbol. El esposo de la mama, llamada Fidelidad, se llamaba Oscar. Eran una familia feliz y alegre.
Fidelidad estaba todo el día en casa trabajando, Kelvin y Arturo tenían 9 y 7 años respectivamente. Cada día después de terminar su tarea escolar, salían al patio de su casa a jugar Futbol. Fidelina siempre quería lo mejor así que un día decidió sorprenderlos. Kelvin y Arturo tenían una pelota, pero estaba rota y ya era vieja, Fidelidad iba a tirar esa pelota vieja e iba a comprar una pelota nueva. Cuando los niños salieron al patio, vieron la pelota nueva en el patio, estaban felices y no podían creerlo. Agradecieron mucho a su mama y salieron a jugar.
 

Poema de Madres

Madres 

Madres luchadoras 
son vencedoras 
vencedoras de nuestro amor,
vencedoras de nuestro respeto 

Madres débiles en el exterior 
pero como metal en el interior
lucharon por un objetivo
lucharon por un país que las vio crecer   

Estrella fugaz

Te vi pasar, estrella fugaz
Veloz te deslizaste por los cielos
Y te aferraste a todos los deseos
Que las personas te pidieron

Sé que debería pedir uno igual
Que debería desear dinero
O cómo muchos, desear amor sincero

¿Pero está bien si solo conversamos?
O más bien, solo yo te contara
¿Y de todo mi dolor y desamor te hablara?

Estrella querida, eres mi corazón
Al igual que él, fuiste arrancada
Y fuiste tirada, helada
A aquel desierto frío, a la nada

Estrellita podrías decirme
Dónde está mi amado corazón
Y cuál fue la razón
Para pisotearlo ¿y muerto dejarlo?

Pero está bien si no lo haces
Si no respondes
Tal vez también debería pedir un simple deseo
Desear como los demás, amor sincero

La Vida Poema


La Vida

Algo maravilloso
Se nos fue atribuido
Y estoy agradecido
Por todo lo vivido

Hasta ahora
Todo parece un sueño
Vivo, vivo, amo y sueño
No hay manera de que sea real

Cada día despierto
A cumplir ilusiones nuevas
Y espero que este gran momento
No termine desapareciendo                                                                  

La madre Cuento


Cuento

Hubo una vez un rey que quedo huérfano siendo un niño y creció rodeado de militares y consejeros que hicieron de el un rey poderoso y sabio, pero insensible. Por eso se cansaba cuando la gente hablaba  con pasión de sus madres. Y a tal punto llego su enfado que decidió darles todo el poder. Tiempo después esta decisión resulto ser un fracaso el reino estaba muy mal porque las madres solo pensaban en el bien de sus propios hijos. El rey retomo la labor, pero esta vez expulso a todas las madres del reino.
Poco tiempo después, hubo muchísimos problemas, el rey pregunto a sus consejeros que pasaba. Ellos le comentaron que el reino tenia problemas de nutrición, higiene, salud,etc; todo esto debido a la falta de madres. Pero el rey no se dio por vencido, contrato miles de cocineros, doctores y mayordomos, pero el problema seguía y  ni siquiera el descubrimiento de grandes minas de oro que permitieron al rey contratar cuantas personas quiso.No encontraba la forma de sustituir totalmente a las madres.
Un día el rey estaba dando un paseo y vio 2 niños peleándose, se les acerco y les pregunto porque se peleaban, les dijo que se tenían que amar y darse cariño. Los niños le observaron atentamente y le preguntaron que era eso de quererse. El rey lo comprendió todo, el necesitaba que las madres volvieran, asi que busco a las madres y desde ese momento le pagaba un salario alto por ser madres.Todo el reino volvió a la normalidad.

La Madre Poema

Poema

 Solo mi madre me apoyara, 
Cuando todo el mundo deje de hacerlo.
Solo mi madre en mi confiara,
Cuando nadie otro crea.

Solo el amor de una Madre resistirá,
Por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor mas grande.
Que el de una Madre.

El sacrificio de una madre

Fue una semana muy oscura en Estados Unidos ya que la ciudad de Texas había sufrido nuevamente un ataque terrorista y esta es la historia de una de las muchas familias que quedaron incompletas.
La familia de Tomas Smith y su señora Lara tenían dos hijos uno de 4 años y otro de 7 años. El día 8 de octubre fue un día muy triste para la familia Smith porque mientras el padre estaba en su trabajo ocurrió un ataque terrorista en el cual Tomas y muchos colegas fueron asesinados. 
Con el pasar de los meses la familia Smith lentamente se quedaba sin dinero para comprar comida, pagar la electricidad, pagar el colegio, etc. y no había nadie quien les pudiese ayudar. La madre ahora soltera, tenia que hacer todo sola, tenia que darles de comer, llevarles al colegio, ayudarlos con su tarea, etc. y aparte de eso ordenar la casa, pagar las cuentas y todo eso ya era demasiado pero hacia todo lo posible para que sus hijos no noten lo difícil que era para ella y que al menos ellos tengan una vida feliz.
Ya que se estaban quedando sin dinero la madre empezó a tejer muchas clases de ropas y las vendía. A la gente les gustaban sus ropas y lentamente sus ropas se vendían por casi todo el país y así ella logro pagar todo y contratar una niñera y vivir una buena vida después de todo con sus hijos.  

La imaginación de la locura

Algo en mí había cambiado
Me sentía diferente
Me sentía tan aliviado
Tan feliz, sinceramente

Estaba en un paraíso
Vivía un cuento de hadas
Todos bailaban y cantaban
Y bien la pasaban

En ese momento en príncipe me convertí
Y la princesa, atrapada estaba
Y en frente, un dragón que a nadie pasar dejaba
Y que la mantenía encerrada

Alguien me dio una espada
Y yo, para luchar me preparaba
Pero el dragón solo me miraba
Y no me atacaba

Agarré fuerte la espada
Y la elevé para matarlo
Lo acerté en la espalda
De mi espada, salió un disparo

El dragón cayó inmóvil
Había vencido a la criatura malvada
Me volteé, allí estaba mi dulce princesa
Mirando mi mano espantada

Bajé mi vista, vi el arma
No sé cómo había llegado a mi mano
Había un desorden, la gente gritaba
Y la princesa desagradecida, con miedo y odio me miraba

Y nadie parecía disfrutar mi victoria
Me decían asesino
Y a lado del dragón lloraban
Y de todo me culpaban

Escuché sirenas y vi luces azules y rojas
Pequeños hombrecitos verdes aparecieron
Y me pusieron esposas
Y a un lugar oscuro me metieron

En una carroza me llevaban
Pero no habían bueyes ni caballos
Los que conducían, ni me miraban
Más bien, de miedo temblaban

Observé el cambio de estación por la ventana
Los colores y el frío anunciaban el otoño
Nos dirigimos a una gigante entrada
Donde con grandes letras decía: MANICOMIO

Esa Persona


Esa Persona 

Esa persona a la que amamos
es ella a la que perdonamos 
Porque nos hace sentir diferentes
amar es perdonar y eso domina la mente

Es por ella que daremos todo 
por ella nos jugaremos todo
lo arriesgaremos todo 
para que ella lo tenga todo 

Gracias a ella descubrí sentimientos 
descubrí razones para vivir
decidí caminos por seguir 
Y al final los caminos siempre llegaban a ti. 

El amor de una madre

El amor inmenso de una Madre es incomparable,
Hace lo que nadie mas haría por ti,
Te dio la vida, y daría la suya por ti.

Ella es alguien que siempre te perdonara,
Aun siendo joven tiene enorme sabiduría,
Eligió a un hombre, que es mi papa
Que por suerte fue el correcto. 

Poema He`i



El mundo es redondo
No vivimos en el Congo,
Sino en Paraguay
No se confundan con Uruguay.

Aquí hace mucho calor
Casi estamos en llamas
Pero ya no hay rencor
¡Ya no más!

Llegaron los aires acondicionados
Ya no estamos cansados
Ahora pega vivir
Y así se puede sobrevivir.

Angelo Wiens

Los sentimientos

El cielo se tornó gris,

como mi corazón infeliz,
al saber que ya no te tenía.
No sabía si ella mentía;
porque no es fácil olvidarte,
y yo, te recuerdo en cualquier parte.

poema de dalila

Es él, la persona mas bella del mundo
Ojos mágicos, que al mirarte se iluminan 
y los tuyos, atrapados por el esplendor
de su alma blanca, tan blanca y llena de amor
La presencia de esa alma, que a tu ser calma
su olor, su cara, su todo te encanta
Porque al estar cerca de su corazón,
sabes lo que quieres, a quien necesitas, a quien en verdad amas
Porque es él, la persona indicada
No todo es para siempre, no todo durara
pero al estar contigo, esa teoría se va
Dicen que eres joven, que no es amor
que tan solo es una ilusion
dicen que es una mentira, que eres ciega
que pronto te romperá el corazón
Nadie sabe lo que hay en mi interior, 
nadie sabe lo que siento
basta de decir y darme consejos
se que soy joven y no comprendo
pero estoy segura de lo que siento
y es que por él de amor me muero.

La madre

Es a mi madre 
A quien siempre puedo recurrir 
Es a ella que da el amor mas grande 
Que alguna vez pueda recibir.

Amor, esfuerzo y ternura
son dones que en ella abundan.
Con gran envergadura...
tengo certeza que tendré algo que perdura.  

El amor perfecto

Estoy estresado
Tu eres la solución
Estoy decepcionado
Tu arreglas mi corazón

Odiarte seria imposible
porque desde que nací,
Como un imán me pegue a ti
Cada día, una sonrisa me sacas a mi.



El amor perfecto

Estoy estrenado
Tu eres la solución
Estoy decepcionado
Tu arreglas mi corazón.

Odiarte seria imposible
Porque desde que naci
como un imán me pegue a ti
Cada día, una sonrisa me sacas a mi.





Mi Familia

Lo mas importante para mi
es mi familia que siempre esta aquí
cuando no tenga a donde ir...
se que a ellos siempre puedo recurrir.

Aunque ande por mal camino 
aunque me sienta perdido 
es mi familia mi fiel destino 
pues a ellos voy con mi pedido.

Amor, esfuerzo y ternura
son dones que en ella abundan
con gran envergadura...
tengo certeza que tendré algo que perdura. 

Quizás he fallado


Quizás he fallado

Quizás he fallado
Quizás no he cumplido
Quizás no he sido suficiente
Quizás solo me has mentido

¿Dónde he fallado?
¿¡Porque ha acabado!?
No tengo recado
Para que vuelvas a mi lado

¿Dónde puedo verte?
Necesito verte
Ya no te encuentro
Estoy frente a mi entierro

Si volviéramos a vernos
Ya no habría cuentos
Si volviéramos a encontrarnos
Solo desataríamos el caos

Aunque… entre negación e indiferencia
Allí está la diferencia
Que de los latidos de mi corazón
Tú aun eres la razón


Dyan Vaschetto

La Brisa 


El viento rodea a cada una de ellas,
Las mece con su suave batir,
Las acaricia mientras las envuelve 
con su brisa cálida.

El sol refleja su brisa 
En sus hojas verdes y largas.
A ratos la lluvia hace 
su majestuosa aparición y 
Lo llena de vida. 

Vida, que por años nos 
sostuvo para que hoy 
Nos de frutos y una
Nueva esperanza





El sentido de la vida

La vida es una caricatura
te utiliza como un títere 
y cuando se cansa de ti
te tira a la basura.

Hay que ganarse su respeto 
no con decisiones rápidas
sino con unas bien pensadas 
así uno es digno de su afecto

A veces esta te engaña 
fingiendo que ganaste…
para confiarte…
y comerte su patraña 

y como ya lo dije
te trata como un títere
te juega, te estresa
y piensas lo que te dije…

vas a notar
que si no sos su favorito
ni sos elegido 
vas a fallar… sin cumplir tu cometido.

walterfika

Mamá

Tanto significado en cuatro simples letras
Una amiga, una hermana, una madre.
Tres caracteres en una sola persona

Una madre es quien te cuida, cuando enfermo estas
Quien sus brazos abre, cuando triste estas
Quien por tu vida, la suya da.

El amor de ella, es lo más puro que te harán sentir
Aunque a veces sin darnos cuenta, sus sentimientos dañamos
Con un simple abrazo la situación arreglamos,
Y eso es porque mama nos amó demasiado, tanto que en cualquier circunstancia nos perdona.

Libertad

Que es la libertad,
es no tener reglas,
es poder caminar sin problemas,
libertad, libertad o libertinaje?

Donde te podemos hallar,
o siempre estuviste entre nosotros,
tienes tendencia de cambiar
todo lo que hacemos.

Aveces creas problemas
otros veces nada,
aveces das más cuando a ti te reclamas
!libertad! ¿por que te enseñas ante esta proclama?



Sociedad


Encerrados en una mentalidad cuadrada; 
Esclavos de un ideal.
Querer expresarnos es un error
El cual no queremos cometer.

Encerrados en una sociedad
Donde nadie te enseña a respetar, solo a temer
Y tenernos que defender.

Una sociedad de conformistas,
Quienes no quieren crecer;
Solo en su miseria
Siempre permanecer.

Una sociedad que exige cambio; 
Ve el error y protesta
Pero por ello
Nunca pelea.

Quiero cambiar mi sociedad,
Quiero poder salir a la calle sin miedo,
Quiero ver a la gente progresar
Y la discriminación por fin parar.

Quiero escuchar voces alzadas,
Juntas para lograr un cambiar
A esta sociedad impune
Y así esta batalla librar.

La verdad de la verdad


La verdad nace en la libertad 
que vence toda maldad 
la verdad es de valentía 
y no de cobardía 

Lo importante en una amistad...
es siempre la verdad...
si no la confrontas...
Como un cobarde quedaras...

La verdad es tener el valor 
de enfrentar la mentira.
Enfrentele con honor 
y no con ira, pues así vivirás mejor p

Mamá

¡Ay mama!
Siempre tan enojada por todo
pero al mismo tiempo tan amorosa.

Siempre tan preocupada
pero bien organizada.

Siempre tan  rápida
pero tan detallista.

Siempre, siempre presente
nunca ausente.

Siempre mía; Siempre fiel
Simplemente mi razón de ser.

¡Eras tú!

No olvides ese día, ese momento
en que nuestras miradas se cruzaron por el viento
con solo mirarte sentí que quería conocerte
pero me di cuenta de que vivías en mi mente.

En ese mismo momento pude sentir que nuestro amor
 tenía un principio pero nunca un fin, porque con tan solo verte pude sentir
que tú eras para mí.

Fue un instante sin fin,
Sin tiempo para pensar en lo que íbamos a decir
Entonces decidí,
Que tú eras para mí, solo para mí.



NUESTRA HUELLA


NUESTRA HUELLA


¿Cuál es la necesidad de ser diferente si todo el mundo te rechaza?
¿Para qué esforzarte en agradarle a alguien cuando ni le importas?
¿Para que arreglarme diferente si todas terminan yendo vestidos igual?

Aprender a dejar tu huella es difìcil pero no imposible.

Dejar tu huella es dejar tu estrella en el cielo y que se note su destello.
Vamos a juntarnos para dejar nuestra huella por que juntos hacemos la diferencia.



-Camila Brizuela 

MAMÁ



A ti,
Mi hermosa mamá
Que por mi todo lo das
Quiero decirte,
Que sin ti no puedo estar.
Me das cariño, amor y sustento,
Y sin vos
Sola me encuentro.

Hoy te quiero,
Sin pensar
Las gracias dar.
Por ser mi luz
En la oscuridad
Y amarme
Sin maldad.
A ti,
Mi hermosa mamá.

Sociedad

La sociedad en la que vivimos
Se ha cerrado a todo cambio
Hacer una diferencia anhelamos
Sin embargo, acaba todo en un escarnio

Una sociedad que no deja ser diferente
Una sociedad que discrimina
No importa quien el cambio hacer intente
Siempre en lo mismo termina

Tal vez si todos fuerzas unimos
Conseguiremos lo que deseamos
Pero seguramente todo quede como un simple sueño
Porque al final y al cabo la sociedad es nuestro dueño

El Amor Sincero


El Amor sincero es la mejor forma
De demostrar tu sentimiento de aroma
El amor sincero viene de Dios
Así que, nunca le digas adiós.

Me encanta tu sinceridad
Me encanta tu amabilidad
Tu estas en mis pensamientos
Todo el tiempo.

El amor sincero está lleno de sorpresas
A veces asombran,
A veces asustan
No las esperas
Ni las planeas

No importa cuan lejos sea
Tu estarás en mis pensamientos donde sea
Espero nunca lastimarte
Porque, no me lo podría perdonar
Ni de aquí, hasta Marte

El Amor es algo hermoso
Y muy armonioso
Como el cielo
Yo anhelo

Por eso tu eres algo muy especial
Para Dios y para mi
Eres mas valiosa que todo el diamante,
Lo dice la gente
Que vive en este continente


Una obra de arte al despertar


Esta mañana, cuando me desperté, me detuve a observarte
Vi un lienzo, una combinación de colores y facciones que ni el mismo Picasso pudiera superar
No sé, no sé si será tu sonrisa o la manera en la que me haces sonreír, cuando me miras
Creo que la simple respuesta eres tú.

Tú forma de hablar
Tú forma de pensar
Tú forma de amar
Es lo que cada día más de ti: me enamora

Te amo con la inmensidad de mi alma
Cuando te miro a los ojos tu voz interna es quien me habla
Cuando de tus brazos salgo, te extraño con todas mis fuerzas
Ojalá fueras eterno, ojalá tu sonrisa nunca desaparezca

Te miro y pienso ¿Cómo llegaste a mi vida?
¿Quién te trajo? ¿Quién creo tanta perfección?
Lastimosamente la respuesta no te la puedo dar
Pero si un gracias por todo te puedo obsequiar y todo el amor que puedo demostrar.


¿Eras tú o era yo?


¿Era su sonrisa o era una máscara?
¿Era la forma en como me trataba, o la manera en la que él se desahogaba?
¿Era amor o una simple distracción?
Creo que fui yo quien demostró, que alguien si lo amó.

No eras perfecto, pero ¿Quién lo era?
No eras detallista, pero lo material jamás importó
No eras afectuoso, pero en el fondo, sabía que me amabas
Al parecer lo dicho retirare.

Te fuiste, te fuiste y me dejaste
Sola, sola como a una pequeña tortuga al nacer me dejaste
Eras la iluminación que mi camino alumbraba
Si tan solo me hubieras contado con anticipo, que no me amabas

Te extraño como nunca te imaginarias
Te amo con la anchura y largor que un alma pueda amar
Pero, si tan solo me hubieras hablado sobre eso
Si tan solo, no hubieras partido mi corazón de esa forma
Si tan solo, hubieras pensado en cuanto yo te amaba…
Si tan solo pudiera rebobinar el tiempo para poder darnos un nuevo comienzo.


Sensaciones


En la generalidad de mi vida
En el borde de mi muerte
Siempre estará presente
La esperanza de verte

Una noche fría
Llena de estrellas
Te dije que iría
A ver las estrellas

El tiempo acaba con la vida
Que termina con todo
Como saber lo que sentía
Si no soy sabelotodo

Olvídate de tu orgullo
Suelta tu impaciencia
Y concéntrate en el fluir
Para establecer tú presencia