lunes

Una obra de arte al despertar


Esta mañana, cuando me desperté, me detuve a observarte
Vi un lienzo, una combinación de colores y facciones que ni el mismo Picasso pudiera superar
No sé, no sé si será tu sonrisa o la manera en la que me haces sonreír, cuando me miras
Creo que la simple respuesta eres tú.

Tú forma de hablar
Tú forma de pensar
Tú forma de amar
Es lo que cada día más de ti: me enamora

Te amo con la inmensidad de mi alma
Cuando te miro a los ojos tu voz interna es quien me habla
Cuando de tus brazos salgo, te extraño con todas mis fuerzas
Ojalá fueras eterno, ojalá tu sonrisa nunca desaparezca

Te miro y pienso ¿Cómo llegaste a mi vida?
¿Quién te trajo? ¿Quién creo tanta perfección?
Lastimosamente la respuesta no te la puedo dar
Pero si un gracias por todo te puedo obsequiar y todo el amor que puedo demostrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario