Fue una semana muy oscura en Estados Unidos ya que la ciudad de Texas había sufrido nuevamente un ataque terrorista y esta es la historia de una de las muchas familias que quedaron incompletas.
La familia de Tomas Smith y su señora Lara tenían dos hijos uno de 4 años y otro de 7 años. El día 8 de octubre fue un día muy triste para la familia Smith porque mientras el padre estaba en su trabajo ocurrió un ataque terrorista en el cual Tomas y muchos colegas fueron asesinados.
Con el pasar de los meses la familia Smith lentamente se quedaba sin dinero para comprar comida, pagar la electricidad, pagar el colegio, etc. y no había nadie quien les pudiese ayudar. La madre ahora soltera, tenia que hacer todo sola, tenia que darles de comer, llevarles al colegio, ayudarlos con su tarea, etc. y aparte de eso ordenar la casa, pagar las cuentas y todo eso ya era demasiado pero hacia todo lo posible para que sus hijos no noten lo difícil que era para ella y que al menos ellos tengan una vida feliz.
Ya que se estaban quedando sin dinero la madre empezó a tejer muchas clases de ropas y las vendía. A la gente les gustaban sus ropas y lentamente sus ropas se vendían por casi todo el país y así ella logro pagar todo y contratar una niñera y vivir una buena vida después de todo con sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario