lunes

¿Eras tú o era yo?


¿Era su sonrisa o era una máscara?
¿Era la forma en como me trataba, o la manera en la que él se desahogaba?
¿Era amor o una simple distracción?
Creo que fui yo quien demostró, que alguien si lo amó.

No eras perfecto, pero ¿Quién lo era?
No eras detallista, pero lo material jamás importó
No eras afectuoso, pero en el fondo, sabía que me amabas
Al parecer lo dicho retirare.

Te fuiste, te fuiste y me dejaste
Sola, sola como a una pequeña tortuga al nacer me dejaste
Eras la iluminación que mi camino alumbraba
Si tan solo me hubieras contado con anticipo, que no me amabas

Te extraño como nunca te imaginarias
Te amo con la anchura y largor que un alma pueda amar
Pero, si tan solo me hubieras hablado sobre eso
Si tan solo, no hubieras partido mi corazón de esa forma
Si tan solo, hubieras pensado en cuanto yo te amaba…
Si tan solo pudiera rebobinar el tiempo para poder darnos un nuevo comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario