lunes

La imaginación de la locura

Algo en mí había cambiado
Me sentía diferente
Me sentía tan aliviado
Tan feliz, sinceramente

Estaba en un paraíso
Vivía un cuento de hadas
Todos bailaban y cantaban
Y bien la pasaban

En ese momento en príncipe me convertí
Y la princesa, atrapada estaba
Y en frente, un dragón que a nadie pasar dejaba
Y que la mantenía encerrada

Alguien me dio una espada
Y yo, para luchar me preparaba
Pero el dragón solo me miraba
Y no me atacaba

Agarré fuerte la espada
Y la elevé para matarlo
Lo acerté en la espalda
De mi espada, salió un disparo

El dragón cayó inmóvil
Había vencido a la criatura malvada
Me volteé, allí estaba mi dulce princesa
Mirando mi mano espantada

Bajé mi vista, vi el arma
No sé cómo había llegado a mi mano
Había un desorden, la gente gritaba
Y la princesa desagradecida, con miedo y odio me miraba

Y nadie parecía disfrutar mi victoria
Me decían asesino
Y a lado del dragón lloraban
Y de todo me culpaban

Escuché sirenas y vi luces azules y rojas
Pequeños hombrecitos verdes aparecieron
Y me pusieron esposas
Y a un lugar oscuro me metieron

En una carroza me llevaban
Pero no habían bueyes ni caballos
Los que conducían, ni me miraban
Más bien, de miedo temblaban

Observé el cambio de estación por la ventana
Los colores y el frío anunciaban el otoño
Nos dirigimos a una gigante entrada
Donde con grandes letras decía: MANICOMIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario