martes

La sociedad actual



La verdadera sociedad actual está constituida por la belleza, la moda, lo material, etc. La belleza toma un rol muy importante, ya que todo se centra en la belleza exterior, casi nadie mira la belleza interior. Las personas también juzgan por lo que ven, es decir la apariencia, y toman decisiones en base a eso.
Después esta la moda, la cual forma parte de la belleza exterior, ya que sin la moda no hay belleza. Es este también un pensamiento fuerte de la sociedad actual y la gente por querer tener esa belleza, busca y compran las prendas y los artículos que están de moda. Las personas buscan ser alguien importante en sus vidas, y buscan la forma de encajar en la sociedad, para no ser rechazados o mal vistos.
Todo lo que está de moda, está bien. Esto no solo se aplica a las cosas materiales, sino que también en el ámbito de las relaciones, como por ejemplo el matrimonio gay, entre otros. La sociedad comenzó a aceptar este matrimonio y así la gente piensa que es normal y empiezan a tratar de ser diferentes y a manifestarse, lo cual yo personalmente opino que está mal.
La gente es cada vez más abierta a la libre expresión y cada vez se cierra más a lo que es lo normal, ya que no está más de moda y se considera como algo aburrido. La sociedad ya no tiene los valores de antes, o los valores religiosos, ya que solo aceptan lo que les ofrece el mundo, ya sea material o personal.
Tampoco hay una solución a estos problemas, ya que avanzan muy rápido y porque la sociedad acepta esto y es visto como libre albedrio y derecho de cada persona para elegir. La gente solo se centra en si mismo y ya no importan lo demás y buscan trabajos que satisfagan sus necesidades.

Natalia Penner

No hay comentarios:

Publicar un comentario