jueves



                Comienzo y fin del ser humano
            
            Si observamos detenidamente, por muchos años como forma de estudio al espacio exterior apreciamos cuerpos enormes brillantes llamados estrellas. La vida del ser humano se parece a la vida de las estrellas porque las estrellas nacen chicas y sin mucho impacto, asimismo es la vida del ser humano. El ser humano nace chico e indefenso y sin ser algo.
           Después el sol empieza a tener mas masa y brillar fuerte e emite mucha cantidad de energía. Esto se puede relacionar con el hombre porque cuando tiene mas edad y empieza a crecer y madurar y tiene mas efecto en su alrededor y el alrededor tiene efecto en el. Con el tiempo el sol se va agrandando y muriendo lentamente porque se gasta el hidrogeno que usa el sol para brillar. Al mismo tiempo el ser human adquiere mas sabiduría y se va envejeciendo su cuerpo.
          La ultima fase del sol consiste en que el sol se agranda muchísimo y se ensancha muy rápido y queda como un agujero negro y tiene mucho efecto en su alrededor. El hombre cuando ya es viejo tiene mucha sabiduría y muere pero sigue teniendo influencia ya sea positiva o negativa en la sociedad en donde vivió.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario