viernes

Vivir la vida

Hoy entendí
que la vida no se vivir
que hay mucho más por descubrir
secretos que aún no comprendo

Ahora pienso como resistir
las dificultades que fuera y dentro de mi
se presentan sin admitir
que muchas veces seguir ya no puedo

Me queda solo la opción de luchar
y apuntar hacia lo que quiero ganar
sin pensar que aun me falta mucho por pasar
y que la recompensa solo llega luego

El rompecabezas intento armar
para que cada pieza pueda encajar
y así sentido encontrar
a lo que tanto me quema por dentro

Tantas preguntas que me empiezan a hartar
tanto que mi alma se empieza a desparramar
quien sabe si lo puedo una vez mas aguantar
siento que solo me ahogo

Quiciera de nuevo volver a empezar
Este gran muro poder derrumbar
tan solo deseo que puedan captar
que vivir la vida es vivir sin miedo







No hay comentarios:

Publicar un comentario