jueves

La vida

La vida

            Nuestra vida está marcada por las situaciones, que pasamos en nuestro día a día. Estas situaciones forman parte de etapas y estas marcan un comienzo y un fin.
            Podemos dividir nuestro vivir en etapas por ejemplo nuestros primeros años que vivimos bajo la influencia de nuestros padres. Luego entramos en la etapa del colegio que marca nuestra vida futura y nuestra vocación. Este tiempo termina con una toma de decisión sobre nuestro futuro.
            Cada una de las etapas tiene características que son únicas para esas situaciones y que nos ayudan a superarlas.
            Cada vez que queremos comenzar algo nuevo debemos armarnos de valentía, coraje, perseverancia y el deseo de terminar bien con las situaciones. Tenemos que seguir una meta y un plan con el cual llegar al final.
            Hay etapas que son más fáciles de llegar y sobrellevar. Hay momentos que son marcadas por sufrimiento, pena, dolor y angustia. Es en ese momento que tenemos que tener nuestros ojos fijos en la meta o el fin.
            Si tomamos el final de manera literal esto se podría referir a nuestra muerte que significa el final en esta Tierra pero para los que creemos en el cielo comenzaremos una nueva etapa que jamás terminará pues será el comienzo de
algo único; un confort total del alma  y del espíritu donde las etapas quedarán atrás y la perseverancia y el amor se transformarán en las principales protagonistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario