jueves

El comienzo y el fin



Según mi convicción, creencia, creo en lo que dice la Biblia. Creo en la verdad absoluta que fue inspirada por Dios y escrita por discípulos y seguidores. En ella dice que Dios creó al ser humano, empezó por el hombre y cuando lo vio, dijo que era perfecto, a su imagen y semejanza. Después vio que estaba muy solo, por eso creó o la mujer para que le brinde compañía. Quito parte del hombre y uso eso para crearla. Al pasar el tiempo aparecieron mas, que no figuran directamente en la Biblia. Lo mas probable es que el hijo de Adan, Kein, tubo familia y así surgieron procreándose hasta el día de hoy.Por estos motivos no creo que el hombre fue evolucionando del mono y que el universo fue creado por el big bang. Porque como dice la teoría del caos, no se puede crear orden a partir del desastre (caos) y viceversa. De una explosión (big bang), caos, no puede salir un mundo perfectamente funcional, y menos la perfección del cuerpo humano. Mas bien creo en la verdad escrita en la Biblia donde dice que a Dios le basto un verso para crear el universo, uni= un, verso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario