jueves

El comienzo y fin del ser humano

Tu vida empieza cuando naces. Tu primer respiro, tu primer llanto. El primer abrir de tus ojos. Tu primera sonrisa. La primera vez que algo o alguien causa un sentimiento en tu corazón; ya sea dulce alegría, tierna esperanza, dolorosa tristeza o amarga decepción. Este es el comienzo de tu historia emocional.
El día en que conociste a tu mejor amiga; aquel momento en el que viste por primera vez a tus compañeros de colegio. Estos instantes marcaron el inicio de relaciones que ojalá te lleven por un camino largo y duradero, lleno de alegrías que refrescan el alma.
El comienzo del amor, en todos los aspectos de tu vida, te guiará por altos y bajos, por altas montañas y profundos valles; te traerá nuevas esperanzas que te inspiran a empezar algo nuevo; el siguiente capítulo de tu historia.
Aunque pases por situaciones que parezcan el fin de tu esperanza, del sentido de tu vivir, si mantienes la fe y perseveras, podrás volver a comenzar una y otra vez. Si alguien te decepciona, dejándote destrozado por dentro, no creas que has llegado al final. Levántate y comienza de nuevo, como las flores que vuelven a florecer cada primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario