domingo

2013

Quien diría que faltara tan poco para que este año termine. 
Todo paso tan rápido y ni siquiera nos sentimos como alumnos de ultimo año, entre tantas cosas que pasaron, entre tantas que pasan y entre tantas que pasaran.
 Algunos solo piensan en terminar, para empezar con un nuevo camino. 
Siempre fuimos un curso unido, caracterizados por hacer siempre todos juntos. Esto tiene que ir hasta el final de nuestras vidas,JUNTOS.
 No es mucho pedir un poco de su tiempo que le van a poder robar a sus ocupaciones.
 El tiempo es oro, cierto, pero los recuerdos son inolvidables y nunca una desperdicia con personas como ustedes. 
Me siento una persona orgullosa por haber formado parte de esta promoción. Aunque algunas cosas las hacíamos minutos antes y de mala gana, algo siempre salia.
 Ir de excursión a mismos lugares por dos años consecutivos, los viajes de estudios en los que siempre la unidad y el compartir eran lazos fundamentales y los mas fuertes. 
Cada defensa de trabajo, en donde trabajar en grupo y hacer los grupos era un momento caótico. 
Los diplomas de alemán, el cual para algunos era pan comido, mientras que para otros era algo mas complicado que aprenderse el versículo de la semana. 
En donde los exámenes y trabajos semejantes a los de una biblia eran mas importantes que hablar y meditar con la almohada. Esa época en donde las camas carecían de varices por dejarlas colgadas. 
Donde comer en nuestras casas ya no era una rutina, sino avisarle a mama que no iba a casa por que tenia trabajos que realizar. Capaz esto se usaba como excusa y de eso no dudo.
Y como olvidar los años de Teatro, nunca sabíamos que hacer, que actuar, como actuar, en fin. Nos preparábamos durante semanas, meses, etc. Hasta que por fin en el 2012 pudimos obtener merecidos premios. Como dice el dicho "La tercera es la vencida" y así fue. 
Ahora que estamos a esta altura del campeonato y todos nos preguntan que haremos después del colegio, es en donde nos damos cuenta que el tiempo realmente se adelanto.
Nos falta poco y se que en el fondo nadie quiere dejar este curso, pero ya no nos queda otra opción mas que seguir adelante. La vida nos tiene preparadas mas puertas.
Gracias por todo promoción 2013 del colegio alemán concordia.

2 comentarios:

  1. wooow! realmente que hermoso recuerdos me trae la promoción 2013. Mas que simples compañeros son mi familia, creo que en estos 12 años he compartido mas con ustedes que con mi propia familia! Gracias enserio por todos estos hermosos recuerdos que me dejan. Espero que nuestra despedida solo sea la de no vernos cada mañana y que a pesar de lo que nos depare la vida sigamos en contacto, ya que ustedes siempre serán parte de mi.. Los amo!
    Marshmallow, me debes unos pañuelos por la cantidad de lagrimasque me has hecho derramar :)

    ResponderEliminar
  2. Este escrito es TAN cierto! Creo que enserio todos tenemos ese miedo de no querer dejar a esos queridos compañeros de la promoción 2013... Personalmente, en mi interior se expande una gran inseguridad al pensar que lo conocido, lo amado, lo lindo de todos esos días normales de colegio van a terminar y finalmente hay que ser un mayor de edad! Todo en mi interior se rebela contra esa realidad!! Por esto espero que este curso, caracterizado por su unidad, supera lo perezoso (otra característica del curso) y no permita que lo único que nos quede es una añoranza hacia el pasado, sino una continua felicidad en el presente, la cual surge de encuentros espontáneos o planeados, pero en todos los casos alegres! :)

    ResponderEliminar