viernes

Un lugar en este mundo

Sigo sin saber que quiero, quien soy. Así que mundo, deja de inquirir en mi vida, sigo en la búsqueda de descubrir hacia donde voy. No se que camino me espera al frente, yo solo transito sobre el mismo, sobrellevando tempestades y disfrutando de la tranquilidad. Probablemente no soy la única al frente de la vía de la existencia, pero durante el recorrido vivido, siento que lo hice de forma aislada y solitaria. 

Diferentes aspectos de la vida me han fortalecido y otros decaído  pero a pesar de ello me mantuve firme, superando errores tras errores. 

Hoy pienso en las diferentes cosas que pude haber hecho diferente, pero el pasado ya no vuelve. El mañana es un constante misterio que me inculca a no olvidar que sigo siendo esa persona que busca un lugar en este mundo, formar parte del mismo y que el me acepte tal y como soy, sin convertirme en una mas de las etiquetas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario