miércoles

A mis verdaderos fans

Hoy llego el día  el gran ciclo en donde me toca agradecer, pero no a cualquiera; solo a aquellos verdaderos fans. 

A aquellos que han olvidado la libertad de expresión y me han excluido por no seguir lo preestablecido. A esas personas que se han burlado de mis coletas, ondas y melenas. Esas que en un tono sarcástico me decían lo ridículo de mi vestimenta. Si, ustedes quienes definían mi personalidad desde perspectivas poco cultivadas. 

A todos ellos hoy les digo gracias, gracias por haber dedicado tantos pensamientos en mi vida. 

Solo me queda decirles que siempre podrán aceptar o rechazar mis ideas, pensamientos y propuestas. Pero quiero afirmar que ya no temo a los que hablan, mas bien temo de aquellos que no dicen nada, escondiendo la debilidad de sus ideas. 


" Quien de verdad sabe de qué habla, no muestra razones para levantar la voz" 
- Leonardo Da Vinci

No hay comentarios:

Publicar un comentario