lunes

Tu.. la que núnca olvidaré..


Todo fue tan repentino..
Ni siquiera pensé que sería nuestro último adiós..
Me arrepiento tanto, de no haber estado conciente de ello
Perdóname que no estuve a tu lado
Perdón que ya nada pude hacer..

Despierto por las mañanas y por unos minutos 
todo esta perfecto
Hasta que pregunto por ti..
Y solo el silencio me responde
y la realidad me confronta..

¿Por qué te vas por tanto tiempo?
¿Quién ocupará tu lugar?
¿Quién me dara el último y primer beso de cada día?
¿Quién me hará ver que no hay montaña que no se pueda superar?
¿Quién me amará como tu?

Te extraño tanto y no te imaginas cuanto te necesito
Desearía poder quedar dormida 
una vez mas en tus brazos
Hablar contigo..
Reir contigo..

Agradezco a Dios por el honor 
de tenerte tantos años a mi lado..
Por lindos y malos momentos que vivimos
Por dejarme tenerte como mi mejor amiga
Y aunque nunca mas te vea..
Siempre te recordare.
Tu sonrisa.. tu voz.. tu perfume..

Y seguiré adelante por el camino de mi vida
Soñando ser algun día como tu
Honrando el legado que me has dejado..
Mami: ¡Te Amo!


..dedicado a Beatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario