lunes

El Señor del Blog - Capitulo 1

El señor del Blog

Capítulo I
El maestro, el obstinado y los guerreros

Hace mucho mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy muy lejana, pero de alguna forma en el futuro del pasado que para nosotros es el presente, fue forjado en las profundas profundidades del monte Lisak, para las tres leyendas del anterior futuro que para nosotros es presente, un blog, pero no cualquier blog, era EL BLOG. Este era capaz de controlar el porvenir futuro de los aldeanos de la comarca estatal nacional regional.
El universo estaba en equilibrio, pero todo cambió cuando un SER OBSTINADO escribió. Solo el maestro del blog podía detenerlo, pero cuando la comarca estatal nacional regional más lo necesitaba desapareció. Su tinta era infinita, sus almacenes inacabables, su creatividad acaparaba aldeas enteras y, principalmente, la comarca estatal nacional regional.
Cuando los habitantes de la comarca estatal nacional regional se dieron cuenta, ya era demasiado tarde, nadie sabía que pasó, todo pasó en segundos y cuando todos se recuperaron la comarca estatal nacional regional estaba destrozada, el ser obstinado publicó.  
A partir de ahí todas las noches se volvieron nocturnas, haciendo que el sol se oculte por las noches y durante el invierno, en el polo norte, la tierra se secó y el agua se mojó, el agua se separó de la tierra y las tierras se dividieron. Aviap subió a la cima del monte Luhes, proclamando así la unificación de todos los pueblos a través del plan de las 10 verdades que contrarrestaría el poder de aquel ser obstinado con el fin de destruirlo, revelando su oculta identidad.
Aunque su tinta se debilito, el ser obstinado empezó a juntar fuerzas para atacar, cual tortuga ataca a una lechuga, cual conejo a una zanahoria, cual mono a una banana, cual Godzilla a Japón, cual Korea del Norte al Sur, cual Estados Unidos a Siria.
Una alianza fue formada, cuando los pueblos atacados se aliaron. Al verse esta casi derrotada intentó luchar una última vez creando la comunidad del blog, para así darle fin al blog, tirándolo en el único lugar donde podía ser destruido, el volcán Tomberhu, que se encontraba entre la ciudades de Onom y Cha'im. 
Siete maestros se levantaron, uno por cada una de las 7 torres ancestrales. Estos valientes guerreros juraron ante la flama letristica que dedicarían sus fuerzas y sus vidas para derrotar al ser obstinado, o morirían en el intento. Durante la ceremonia del juramento, la flama se encendió como nunca antes lo había hecho llegando así, incluso a los corazones de los seres más duros y oscuros de la comarca estatal nacional regional, como el de su líder, el Legizker de Oguh, quien ya había sucumbido ante el poder de este poderifico poder, dando una luz de esperanza a todos los habitantes.
Estos héroes venían de diferentes tierras; Simo, en representación de la tribu de los narices grande de las tierras de Onom; Leahcim, representando a los piernas larga del norte; Leunam, de los lagos de los cisnes machos; otirotceh, haciendo presencia en nombre del pueblo perdido en algún lado; Toto, del valle montañoso del Ying;  YO’arge, de las colinas planas del Yang; y, por ultimo Lalo, de la tribu de los descalzos.


Continuara…

3 comentarios:

  1. Jajajaja que increíble el último párrafo. Además, interesante uso del epíteto? (:

    ResponderEliminar
  2. Jjajaj increíble. Combinación de ideas de cada uno. Yo también quiero escribir algo con alguien. Alguno que se me sume? :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja muy buena historia, ahora estamos esperando el capítulo 2!! Espero que hayan muchos mas!

    ResponderEliminar