jueves

Totalmente único de tu manera personal individualizada.

Hay tantas personas en este mundo. Como 7 billones. Y supuestamente cada una es diferente. Todos tienen su físico, cabello, ojos, manos, uñas diferentes. O su vivienda, estudio, familia, gato, perro, jardín etc. Todas esas decisiones individuales. Y si ese no es el caso, ya que existe la coincidencia, se caracterizan por tener talentos, gustos, intereses, contactos, religiones, distracciones, actividades individuales y característicos de ellos.
Al parecer nunca se puede llegar a conocerle a una de esas personas únicas por completo. Ni a tu esposa o esposo. Porque siempre habrá algo lo que no observaste, no te contó o no te contaron. Puede ser algo tan simple como el hecho de que tu esposa usó pañales hasta los 3 años. No es relevante, pero no llegaste a conocer esa parte de ella.
En otros casos podría ser más grave. Quizás tu pareja nunca te contó que solía sufrir de bajo autoestima y que a los 15 años pensó en suicidarse.
Pensándolo bien, en realidad no eres capaz de conocerle a nadie. Si ni siquiera logras a descubrir y conocer quién eres tu mismo. Ni logras realizar todo a lo que te comprometiste, ni logras terminar tus tareas, tus deberes, ni logras sacarte buenas notas porque te distraes al estudiar y al fin y al cabo no logras nada. (No te preocupes, yo también soy así, o quizás solamente yo soy así.) En fin, somos seres únicos, cada uno con sus propios problemas individuales. Pero  sabemos que estamos diseñados para algo especial, sabemos que nuestros talentos nadie más los tiene de la manera de la cual los tenemos nosotros. Y aún así parece que no podemos hacer otra cosa que fracasar. Aún así parece que nuestros problemas son los peores, nuestra vida es la más estresante, nuestros padres son los más difíciles y no existe nadie en este grande mundo el cual nos entiende.
Pero aún así... Somos únicos. Creados para un plan perfecto, sin importar nuestras imperfecciones. Y alguien nos creó para este plan maravilloso. Obviamente eso fue nuestro creador omnisciente. Lo sabe todo. Absolutamente todo. No como nosotros, que ni sabemos alegrarle al vecino. Pero ese creador nos ama incondicionalmente de todo corazón y para siempre.
¿No es esta una hermosa promesa, digna del deseo de seguir viviendo?

Su amor es incondicional,
no le importan tus fallas
del pasado <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario