martes

Me dijeron... Me dicen... Me dirán...

Hace unas semanas le mostré este blog a una amiga mía... Le gustó lo que hacemos y también quiso escribir algo para que yo lo publique. Así que, con derechos del autor, deseo que disfruten del siguiente escrito!

Me dicen como me llamo
Me dicen como hablar
Me dicen cuando debo ir a dormir
Me dicen como debo comportarme, me dicen como vivir.
Me dicen a éstos llamales tíos
¿Será que nunca podrán dejarme?
¿No son problemas míos?

Me dicen cuando debo volver a casa
Me dicen que me concentre en los estudios
Me dicen a que grupo me tengo que unir
Al máximo quieren influir

Me dicen como administrar dinero
Y hasta como preparar puchero!
Me dicen como hablarle a la gente
Me dicen que llena debe ser mi mente

Me dicen
y seguirán diciéndome
¿Pero, cómo se los digo?

1 comentario:

  1. Wooow! muy muy muuuy cierto, como le explicamos eso a los demás...

    ResponderEliminar