martes

El Señor del Blog

Capitulo III
El Final

Habiendo pasado días en la cárcel nuestros héroes decidieron que había llegado el momento de salir de allí, para esto planificaron un plan maestro tan detallado y secreto que ni ellos sabían cuál era. Finalmente sin comprender como ni porque, ya se encontraban fuera de las mazmorras junto al Lrak. Aparentemente Lrak había estafado al guardia de seguridad usando los conocimientos heredados de su antigua tribu de Omap’a de donde había sido expulsado por el Sensei Nitsuga A1000, por razones que ni el Lrak mismo sabia.
Llegando a este punto la mayoría de los héroes no sabía que hacer pero para fortuna de todos entre ellos se encontraba el héroe visionario, Toto el oscuro el cual veía cosas, cosas antes que otros.
Gracias a sus visiones, que casualmente siempre ocurrían luego de que tomara algo, los héroes se dirigieron en la dirección correcta. Habiendo pasado unas 4 horas y siendo la hora de la puesta del sol, la calva del Lrak comenzó a brillar con una flecha que parecía estar imantada hacia una dirección. Esta flecha azulada sorprendió al mismo Lrak puesto que ni él sabía que él era la clave a la entrada del blog. En ese momento nuestros héroes lograron descifrar el acertijo, el Lrak era una estrella caída de la constelación algebraica. Siguiendo la flecha junto al Lrak, llegando a un punto toda su cabeza se alumbro, comenzó a convulsionar y exploto formándose un portal interdimensional y dejando atrás un huevito.
Los héroes lamentaron la pérdida del Lrak pero no desperdiciaron su tiempo llevándose el huevo y entrando al portal antes de que este se desvanezca. Una vez adentrados en este mundo alterno se dieron cuenta que era un mundo bidimensional constituido por dos dimensiones planares. En este mundo solo había un camino puesto que era bidimensional. En el camino fueron emboscados por seres cuadrangulares junto a Lechaim que se había afiliado a las líneas del ser obstinado junto a Helvetios. Combatiendo nuestros héroes se dieron cuenta que el poder de los seres cuadrangulares se veía potenciado en este mundo cuadrangularmente bidimensional.
La batalla fue ardua, duró lo que dura una batalla ardua, por parte de nuestros héroes, 2 habían caído, Simo y Leunam, dejando a Otirotceh, Toto y YO’arge solos, en su última batalla contra el ser obstinado.
La comunidad había caído, con dos de los héroes muertos, un traidor y Lalo perdido. Como ultimo recurso ante el ser obstinado, los tres héroes restantes invocaron al legendario mago Nitsuga Amil, quien en un conjuro algebraico confino al ser obstinado a una prisión febrerista en el lejano planeta Resool.
El sufrimiento al fin había terminado, el mundo pudo ver de nuevo la luz del dia, la Comarca estatal nacional regional volvió a ser como antes, todo estaba en orden, incluso el maestro del blog había vuelto para que junto a nuestros 3 héroes, pudieran sellarlo para siempre, para que nunca más un ser obstinado pudiera surgir, para aterrorizar a la humanidad.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario