miércoles

Enredada

Estoy enredada en tu amor. Día tras puedo disfrutar de tu presencia. A veces ocurre que me alejo de ti, consciente o inconscientemente y trato de encontrar felicidad en otros lados. Pero siempre cuando vuelvo a ti me aceptas de nuevo. Levanto mi mirada hacia ti y me llenas de esperanza, no te enfadaste conmigo, si no estás más que contento si busco tu presencia, a pesar de que te falle miles de veces.

Disfruto tanto de ese amor infinito que me rodea al pronunciar tu nombre. De vez en cuando simplemente no puedo comprenderte y soy incapaz de creer que me amas tanto. Pero esos brazos fuertes siguen abrazándome y me sostienen. No siempre siento esas maripositas en mi estómago, pero los sentimientos de paz y tranquilidad me acompañan a través del día. El miedo desaparece en tu presencia.

Esas veces que mi vista se aparta de vos y que mis ojos quieren interesarse por aquello que me perjudica me doy cuenta que estoy enredada en tu amor. No es que me obligas a obedecer y no es que no me dejas ir. Estoy libre. Tú me libraste y me dejas decidir. Simplemente no puedo olvidar de todo lo que has hecho por mí y lo que eres capaz de hacer.

Y por eso te agradezco por estar ahí para mí, cuando te necesite. Aunque si soy sincera, debo admitir que siempre te necesito, porque soy débil y un humano. Solo que a menudo pienso que puedo sin ti.


Te todo corazón, gracias Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario