lunes

Terminando..

Terminando el último año escolar..
Falta poco y ya todo va a terminar
¿Será que realmente lo voy a extrañar?

Significará a mis viejos amigos dejar
Y nuevos rumbos caminar
Una vida finiquitar, para otra comenzar

Terminando el año escolar..
Mis sueños realizar
A nadie más escuchar:
¿Ya hiciste la tarea, no tienes nada que estudiar?

Terminando el año escolar..
La melancolía empieza a despertar
Un último abrazo es lo que les quiero dar
Porque sé que de alguna forma nos vamos a extrañar

Terminando el año escolar..
Mi verdadera vocación buscar
Mi verdadero destino hallar
El gran amor encontrar
Y una familia comenzar

Aunque ya este terminando nuestro último año escolar
Todavía no te vayas a apurar..
Solo estamos comenzando a terminar
Porque aún nos queda una cima por escalar
Un proyecto a elaborar

No hay comentarios:

Publicar un comentario