martes

Una pequeña historia de amor

Capítulo 1

Yo realmente no sé, porque me piden que cuente mi historia de nuevo, si es que muchas veces ya la he contado, pero como soy alguien a quien le gusta compartir sus experiencias. La narraré una vez más, por eso les recomiendo que encuentren un lugar bien cómodo, preparen un rico tereré, y presten mucha atención.

Mi padre y yo somos constructores, el hace tiempo que se dedica a esto,y yo estoy siguiendo sus pasos. Juntos hemos hecho de pequeñas casas hasta enormes edificios, es algo que nos apasiona y no hay mejor manera de hacerlo que juntos. Alguien que no puedo excluir de esta historia es a mi pequeño perrito, que cada día se hace más y más grande. Él es fiel y cariñoso, siempre está a mi lado cuando lo necesito.

Nosotros estábamos en un pueblo extranjero, en el que ya llevábamos varios años trabajando. Cerca de mi lugar de trabajo, todos los días pasaba una mujer que con su encanto conquistaba mi mirada. Ella era bella, solía usar vestidos sencillos y de diversos colores. Tenía tanta simpleza que la hacía a su vez un abismo de misterios.

Tanto quería conocerla que en una oportunidad tomé valor, me acerqué a ella en su caminar y la hablé. No podía creer lo que estaba haciendo, nunca antes había hecho algo similar, estaba tan nervioso pero feliz a la vez. Empezamos a conversar y desde ese día nos comenzamos a conocer cada vez más.

Pasaron los años y comenzamos un noviazgo, estábamos muy enamorados y pensábamos casarnos, soñando con una vida eternamente juntos. Ya íbamos planeando el lugar, pero mi padre había prometido regalarnos la boda completa, sin embargo aún no nos había dicho la fecha exacta, porque él nos había dicho que lo haría en el momento en el que estuviésemos preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario