lunes

La simplicidad es la mayor sofisticación



Leonardo da Vinci decía la simplicidad es la mayor sofisticación.
Cada vez que leo esto me pongo a pensar y me doy cuenta de la certeza de esta frase. En nuestras vidas, porque nos complicamos haciendo tantas cosas y de maneras tan diferentes. Es porque somos muy complejos y únicos al mismo tiempo pero cuál es la meta en la vida del ser humano, es esta tan complicada como la vida en si misma? Creo que la meta de todo ser humano es ser felices en esta vida, la felicidad de cada uno es muy distinta en sí pero es una de las cosas más simples que existen y no necesita de muchas explicaciones.
De hecho en mi persona creo que vivo feliz en encontrarle el lado simple a las cosas, esto se refleja en mí solamente, varía de persona en persona. Yo soy feliz al hacer que las cosas sean simples en mi vida, sin muchas vueltas pero al mismo tiempo las cosas que son simples a mis ojos pueden ser complejas a los ojos de los demás. En fin creo que esta felicidad que cada uno busca se halla en las cosas simples de nuestras vidas. Probablemente da Vinci al escribir la frase se refería en cuanto a lo arquitectónico puesto que el buscaba la simplicidad en las estructuras pero creo que también es un buen plan de arquitectura para nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario