viernes

Aquella persona

Como quisiera que por un segundo te  pusieras en mi lugar, que te detengas y que mires mi alrededor, que veas mis altas y bajas en los diferentes ambientes de mi vida.

Como me gustaría que conocieras a mis amistades, que simpatices con ellos, ya que a esas personas les debo tanto. Son ellos a quienes confió todo. Es así como también quiero ser contigo, compartir momentos y secretos que nos unan cada día mas. 

No soy la persona ideal, tengo muchos aspectos que cambiar. Siempre me propongo hacerlo, pero mientras que juntos no decidamos hacerlo, mientras esto no sea reciproco, cualquier intento sera en vano. 

Me encantaría tanto poder mirarte a los ojos y sin iras y llantos decirte todo lo que siento, pero el momento oportuno nunca lo encuentro, ya que tu fuerte y prepotente temperamento no es de recibir criticas. 

Eres una persona realmente luchadora y admirable, desde mis inicios quise ser como tu. Pero detrás de esta capa perfecta, se encuentra un individuo completamente fastidioso, egocéntrico  nervioso y estresado. Que triste me pone el hecho de que durante el poco tiempo que compartimos juntos, he conocido en carne propia a estos tres caracteres amargos, quienes han destruido una relación tan perfecta.

A pesar de las instancias doy gracias a Dios por haberme puesto en su camino, de entre tantos te ha elegido a ti. A pesar de tus aspectos positivos y negativos te considero un ángel mandado por El, para que me cuides y protejas durante toda esta vida.

Se que nunca tendrás la oportunidad de leer este post y que el momento en el que te pueda decir todo esto probablemente este lejano. Pero aun así quiero seguir despertando cada día sabiendo que estas ahí,

Gracias por ayer, hoy y siempre. 

Lucha...

Las calles están vacías
La Luna en mi espalda
El frío me persigue
Pasando las casas
Viendo en las ventanas
_la felicidad de los demás
Debo Seguir Luchando..

    
No hay vuelta hacia atrás
Mi respiración me falla 
Una música en la esquina 
Me recuerda de mi infancia
Las Lágrimas están llegando
No las debo mostrar
Debo Seguir Luchando

Pasando por la casa
En cual me criaron 
Un niño sin madre 
Perdido en el despacio 
Días, Meses inolvidables
Buenas, Malas cosas pasaron
Debo Seguir Luchando 

Pasando por una vidriera
Viendo mi reflejo
Preguntándome por la identidad
Abandonado estoy
Nadie me puede entender
Solo me voy
Debo Seguir Luchando

Sentirte libre te prometieron 
Diez años en la cárcel
Luchando para ser libre
Parado en medio de la calle 
Un arma en la mano 
Despidiendo me de la vida 
No Puedo Seguir Luchando



-La vida es una lucha hay que levantarse cada día!

 Si luchas podes perder,
Pero si ni lo intentes ya has perdido..




 








A mis profesores.

Hace tiempo que quiero agradecer, hace tiempo que quiero decir.
Gracias por las horas de trabajo no pagadas.
Gracias cuando pasamos de ser el objeto de la educación, y nos convertimos en un sujeto en su vida.           

Gracias por las veces, que nos llevan a nuestros límites, al no subestimarnos y nos muestran que éste estaba aun más lejos de lo que pensabamos.

Gracias por las veces que nos dejan ver que son seres humanos, susceptibles y sensibles a nuestras palabras y acciones. Porque a veces, viéndolos parado tan firmemente, lo olvidamos. 

Gracias por las veces, que son más que profesores, y se vuelven consejeros, psicólogos, padres, amigos y camaradas en este barco de la vida.

Pero, a mis hermanos en Cristo, o los que se hacen llamar así, les tengo algo más que decir.

Es algo parecido a la carta a la iglesia de Éfeso:

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor."

Nosotros, sus hermanos menores en Cristo y también los demás, los observamos todos los días. Ustedes son los adultos con los que más interactuamos en esta etapa de nuestra vida. Querramos o no, al verles, vamos diciendo “así quiero ser cuando grande, o, sea lo que sea, así no quiero terminar”.

Y si ustedes que tienen a Jesús, lo único que tienen que ofrecer es una vida moral y “hacer bien su trabajo”, como tantos otros, con su vida, están negando a Cristo. Porque con un poco de voluntad y quizás una o dos clases de actuación uno puede pretender llevar una vida ética. No se necesita a Jesús.

Se supone debe haber algo más que eso.

El Reino de Dios los necesita, necesita ver a Jesús en ustedes.

Necesitamos ver que ustedes son lo que dicen ser, sal y luz. Que en el día a día apliquen del mayor al menor principio bíblico. Si yo regresase en 5, o 10 años a visitar, el fruto del Espíritu Santo debería haber crecido en sus vidas. Ustedes se muestran seguidores de Cristo, cuando nos cuentan como Dios hace una diferencia en sus vidas, y no solo como lo hizo en la vida de Abraham, Moisés o el rey David. Lo hacen, cuando nos cuentan de cómo les costó en algún momento obedecer a Dios, y cuando él se mostró. Se muestran amadores de su prójimo cuando hablan genuinamente bien de su cónyuge, hijos, padres, familia y colegas. Asimismo  lo hacen, cuando ven en nosotros más que niños gritones y adolescentes rebeldes, y ven nuestra necesidad, oran con nosotros y hablan de nosotros con el Padre uno por uno en lo secreto frecuentemente. Se muestran discípulos del Mesías, cuando todos los días encuentran tiempo para pasar en la presencia de su Dios, en el taller del Carpintero y sale con aroma de cielo. Cuando no solo leen las Escrituras para preparar una devocional, sino lo hacen todos los días como su guía de vida. Se muestran cristianos, cuando educar no es solo su profesión, o incluso vocación, sino que es parte de su llamado.  Se muestran Hijos de Dios cuando además de trabajar arduamente, no olvidan su primer amor.

Amigos no tengo muchos.

Pero los que tengo están en todos los momentos!
Esto va dedicado a ustedes, mis pocos amigos:
Gracias por estar siempre ahí cuando los necesito,
Ustedes hicieron mi vida en el colegio más fácil.
En ustedes puedo confiar, les puedo contar todo sin que me miren mal!
Ustedes me quieren como soy y por eso los amo tanto!
Espero, que cuando terminamos todos el colegio y cada uno toma un camino diferente,
que igual podemos estar unidos, porque sin ustedes mi vida no sería lo mismo!!

¿Ser libre...

...es hacer lo que quieras? ¿O irte a donde quieras? 
¿Quizás decir lo que quieras? ¿O pensar lo que quieras?
Pensa un poco que es "ser libre para" vos. 
¿Son solamente cosas física o hay algo más detrás de eso?
Para mi es poder elegir, poder sentir y pensar lo que yo quiero.