domingo

añoranzas

Porque por las noches es cuando más siento tu ausencia…
Cuando estabas aquí todo era más fácil…
Si me sentía sola solo iba a tu habitación, me acostaba a tu lado y sentía que todo estaba bien de nuevo. El miedo se iba si estabas conmigo.
Los días eran más divertidos contigo a mi lado. Nunca se lo dije a nadie pero tú eras mi ejemplo a seguir, veía que tu vida era buena, que todos los que estaban a tu lado se sentían contentos. Creía que tú también lo eras. Y recuerdo que pensaba “yo quiero ser como ella cuando sea mayor”.
Pero de pronto todo cambio y ya nada fue igual. Tú dejaste de ser la misma. Te alejabas de las personas con las cuales solías compartir todo. Te hiciste amiga de otras personas, personas que te cambiaron por completo. Te olvidaste de quienes eran tus verdaderos amigos y te alejaste de los que verdaderamente te amaban.
Y hoy aquí escribiendo esto no pude evitar llorar y recordar lo felices que fuimos en nuestra niñez, todas esas aventuras que tuvimos en el patio trasero de casa.
Trato de hacerme la fuerte enfrente de todos para que nadie vea lo mucho que te extraño, pero estando sola en la oscuridad de la noche no puedo evitar pensar en ti y en cuanto me haces falta.
Tengo miedo, miedo porque sé que ya nada será igual. Y no quiero perderte para siempre, aun te necesito aquí, ahora en estos momentos en los que me siento sola. Siento que nadie me comprende y sé que si estuvieras aquí me entenderías mejor que nadie.
Pensaba que era más fuerte ahora veo que solo soy una niñita que necesita de su hermana mayor, de su mejor amiga y consejera. Te extraño y te necesito. Necesito un fuerte abrazo tuyo y que me digas que todo va a estar bien.

1 comentario:

  1. A leer se siente que cada letra fue escrita con una tristeza verdadera que expresa todo lo que siente... No es lindo que pases por algo tan triste, pero es lindo que sepas transmitir tus sentimientos de manera tan precisa, que llega hasta el centro del corazón del lector. Nunca pierdas ese don!

    ResponderEliminar