viernes

Lucha...

Las calles están vacías
La Luna en mi espalda
El frío me persigue
Pasando las casas
Viendo en las ventanas
_la felicidad de los demás
Debo Seguir Luchando..

    
No hay vuelta hacia atrás
Mi respiración me falla 
Una música en la esquina 
Me recuerda de mi infancia
Las Lágrimas están llegando
No las debo mostrar
Debo Seguir Luchando

Pasando por la casa
En cual me criaron 
Un niño sin madre 
Perdido en el despacio 
Días, Meses inolvidables
Buenas, Malas cosas pasaron
Debo Seguir Luchando 

Pasando por una vidriera
Viendo mi reflejo
Preguntándome por la identidad
Abandonado estoy
Nadie me puede entender
Solo me voy
Debo Seguir Luchando

Sentirte libre te prometieron 
Diez años en la cárcel
Luchando para ser libre
Parado en medio de la calle 
Un arma en la mano 
Despidiendo me de la vida 
No Puedo Seguir Luchando



-La vida es una lucha hay que levantarse cada día!

 Si luchas podes perder,
Pero si ni lo intentes ya has perdido..




 








No hay comentarios:

Publicar un comentario