jueves

Éxitos

A veces me  parece que soy simplemente invisible e insignificante en este mundo grande, rodeado por personas que simplemente parecen perfectas en todos los aspectos (según mi criterio).
¿Por qué…por qué no puedo ser otra persona?  ¿Quién soy yo comparado con aquel tipo que te calcula cualquier problema en un segundo? ¿O aquella tipa que logra hacer pinturas más hermosas que las hizo Van Gogh?
Pero todo lo que pasa por mi mente y las preguntas que me hago no me ayudan de nada. No en solucionar el problema ni para sentirme mejor.
Así me puse a pensar; si es posible… ¿qué es lo que me puede hacer triunfar a en la vida?      
Y me di cuenta que no son los logros grandes que me harán llegar a la meta, sino el esmero que pongo en hacer las cosas, aunque sean las más chiquitas.
Mi comportamiento diario, mi honestidad, la manera de tratar a mi prójimo, mi actitud hacia mis responsabilidades y  mi obediencia a Dios. 
Eso es lo que marca mi vida y que me hará a llegar a tener éxito.  Si confió en Jehová el guiará mis pasos y me guiará por un camino mucho, mucho mejor que yo pudiera elegir para mí misma.
Quizás no tendré el tipo de éxito del que habla el mundo hoy en día y no seré una súper estrella. Quizás no seré adorada y conocida por el mundo.
Quizás seré una persona completamente invisible, aislada, odiada u olvidad por el mundo, pero tendré paz y felicidad en mi corazón.
Sabré que yo le sirvo al rey de reyes y que puedo ser parte de su plan, para que se haga su voluntad acá en la tierra y no vivo mi vida en vano.
Y lo mejor es que también eres parte de este grandioso plan. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario