lunes

:)

Antes que nada quiero pedir disculpas por mi inactividad durante estas semanas. Tengo varios textos que desearía publicar, pero con ellos corro cierto riesgo de que descubran mi identidad. Cada noche pensaba en escribir algo, pero al recostarme en la cama, surgía cierta pereza dentro mio, que impedía que tomase la computadora para redactar algo... Hoy, tampoco fue diferente, pero al realizar la tarea de esta área, recordé que tengo cierto compromiso con la misma. 
El post que hoy tengo preparado es muy muuy corto, tal vez suene muy tonto, poco creativo, poco elaborado y lo que quieran agregarlo, pero es lo que ha expresado mi corazón de los diferentes acontecimientos que sucedieron en mi semana. 

Y el titulo es el siguiente ------> :) 

Poner :) esta :) cara :) cuando :) en :) realidad :) quieres :) romperle :) la :) cara :)

Llamenlo orgullo, rencor, mentira, celos, doble cara y varios otros adjetivos, pero a la hora de la verdad es esto lo que sale.
No importa cuanto me esfuerce por realizar lo correcto, cuanto intente por reaccionar con la verdad y de forma directa. Al final de la historia siempre termino "cediendo".
Tal vez no sea la mejor manera, pero es la que yo encuentro para evitar ciertas peleas y desacuerdos innecesarios.
:) significa poco, pero expresa tanto.



4 comentarios:

  1. Ya comenzaba a extrañarte. Creo que esto es una situación la cual todos a travesamos y de alguna manera todos los que lo lean se sentirán identificados, Alguna vez actuamos así.

    ResponderEliminar
  2. siento mucho no haber sido activa los últimos días, pero realmente estamos llenos de actividades. Gracias por tu comentario ;) ---> *esta expresión si es real* jaja

    ResponderEliminar
  3. A todos nos pasa, y a veces... grr, hay que controlar esa bestia casi desbocada que llevamos dentro. Uff, como me cuesta, pero se puede. :D Me reí bastante. :)

    ResponderEliminar
  4. No se si la risa es contagiosa, pero tu seudónimo me causo esa misma reacción! Excelente idea, me intriga saber quien esta detrás :P

    ResponderEliminar