jueves

Momentos contigo..



Como quisiera volver a aquellos momentos.. momentos contigo en  los cuales era feliz y no lo sabía. Jamás olvidaré tu dulce sonrisa, tu mirada encantadora, tus ojos color café que me brindaban esperanza y ganas de continuar la vida pase lo que pase. El tiempo pasa.. no se detiene y todo lo que tenga vida bajo esta tierra tiene su fin. Hoy ya no te tengo y con el dolor en mi alma puedo decir que extraño esas largas horas de conversaciones que teníamos y en las cuales tu me aconsejabas considerando lo que sería mejor para mí. Y como olvidar las rondas de chistes por más que eran malísimas siempre lograbas sacarme una sonrisa y alegrarme el día. Hoy quiero alentarte a que luches por lo que amas y que no desaproveches ningún momento recuerda que la vida no te espera. Valora lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a valorar lo que tuviste, pues uno no sabe lo que puede llegar a perder ..

1 comentario:

  1. Creo que todos nos podemos identificar con éste blog. Es la pura y cruel verdad...

    ResponderEliminar