jueves

Murmullo (Quejas)

Los días pasan y escuchamos unos cuantas quejas con respecto a esto y aquello, o con respecto a esta persona o aquella. Lo único que mucha gente hace es murmurar en contra de los otros y sin hacer nada para cambiar lo que esta mal. Lo único que hacen es quejarse, cosa que lo hacen bien, pero podrían hacer cosas mejores como mejorar su nación con obra en mano en vez de gastar saliva.
El motivo por el cual traigo a colación esto es porque debemos aprender a no murmurar o quejarnos o chismosear o sea cual sea el sinónimo que prefiera, y para darles un ejemplo me remito al Libro de siempre, el Libro de libros. Dice así en resumen en todo el capítulo 12 de Números, que Aarón y su mujer murmuraron (se quejaron) de que Moisés tenía por esposa a una egipcia y esa queja trajo consigo un castigo, solo por el hecho de quejarse.
Imagínense solo por quejarse uno recibió castigo. Entonces debemos dejar esta mala costumbre que muchos tenemos, para así dejar de ver lo malo en la personas o situaciones y pasar a ver lo bueno. Se que parece fácil decirlo, pero vale la pena encontrar esa pequeña luz en todos sin importar si parece que no la tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario