viernes

Aquella persona

Como quisiera que por un segundo te  pusieras en mi lugar, que te detengas y que mires mi alrededor, que veas mis altas y bajas en los diferentes ambientes de mi vida.

Como me gustaría que conocieras a mis amistades, que simpatices con ellos, ya que a esas personas les debo tanto. Son ellos a quienes confió todo. Es así como también quiero ser contigo, compartir momentos y secretos que nos unan cada día mas. 

No soy la persona ideal, tengo muchos aspectos que cambiar. Siempre me propongo hacerlo, pero mientras que juntos no decidamos hacerlo, mientras esto no sea reciproco, cualquier intento sera en vano. 

Me encantaría tanto poder mirarte a los ojos y sin iras y llantos decirte todo lo que siento, pero el momento oportuno nunca lo encuentro, ya que tu fuerte y prepotente temperamento no es de recibir criticas. 

Eres una persona realmente luchadora y admirable, desde mis inicios quise ser como tu. Pero detrás de esta capa perfecta, se encuentra un individuo completamente fastidioso, egocéntrico  nervioso y estresado. Que triste me pone el hecho de que durante el poco tiempo que compartimos juntos, he conocido en carne propia a estos tres caracteres amargos, quienes han destruido una relación tan perfecta.

A pesar de las instancias doy gracias a Dios por haberme puesto en su camino, de entre tantos te ha elegido a ti. A pesar de tus aspectos positivos y negativos te considero un ángel mandado por El, para que me cuides y protejas durante toda esta vida.

Se que nunca tendrás la oportunidad de leer este post y que el momento en el que te pueda decir todo esto probablemente este lejano. Pero aun así quiero seguir despertando cada día sabiendo que estas ahí,

Gracias por ayer, hoy y siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario