domingo

Aquella Noche

Me desperté...
podía aún sentir parte de mi que todavía dormía
completamente asustado intente moverme pero fue en vano,
cada esfuerzo era inútil y a medida que pasaba el tiempo me sentía mas agotado.
No podía ignorar la sensación de que algo más había ahí en ese espacio vacío y oscuro, algo
que cada vez más se acercaba en donde me encontraba inmóvil y vulnerable haciendo sentir el aire a mi alrededor cada vez mas pesado.
Intenté relajarme y decirme a mi mismo que sólo es una pesadilla. Que equivocado estaba...
Aquella sombra misteriosa logro posarse junto a mi colocando sus manos sobre mi cuello y a la vez logrando apretar mi pecho hasta el punto de dejarme sin respiración. 
Al darme cuenta de lo que estaba sucediendo decidí gritar por ayuda pero ni un solo sonido salía  de mi boca... 
Sin ánimos de seguir gritando cerré mis ojos y empecé a pedirle ayuda a la única persona que podía escucharme aunque no pudiera hablar. 
Al escucharme obligó a aquella sombra que se alejara de mí. Podía ver esa extraña figura en la esquina asustada igual que yo y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
Fue entonces cuando logré moverme nuevamente. Podía aún sentir la presencia de alguien pero esta vez sabía  que aquella no me haría nada, me sentía mas protegido. 
Todos los días me acuerdo de aquella noche... aquella noche que jamas podre olvidar... aquella noche que espero no volver a tener...





3 comentarios: