lunes

Sociedad Confusa

Confusión mía y de la sociedad?
Es para nosotros un total misterio por qué queremos más de lo que necesitamos, no lo podemos evitar y hasta tenerlo todo parece ser que no seremos libre. Cuando pensamos que queremos más de lo que tenemos pensamos si lo necesitamos y nuestros pensamientos comienzan a confundirse. Están los que piensan que más es menos pero si fuese así entonces como podemos ponernos una meta o como diferenciamos que es lo que tenemos que alcanzar? Si menos es más entonces comenzamos estando ya en lo mejor? Tengo que preocuparme y esforzarme para ir por lo más o despreocuparme y dejar que el flujo del tiempo moldee mi vida? La sociedad es confusa, debería tener más piedad de nosotros. No debería enojarse si no estoy de acuerdo o si estoy confundido puesto que cómo no me confundiría siendo la misma así cómo es? Puedo desprenderme de la sociedad? Eso quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario