miércoles

Mi Enemigo Invisible

En mi colegio por el día de la amistad, solemos jugar este juego llamado "Amigo Invisible", donde uno saca al azar un papelito, con el nombre de una persona a la cual debe regalar algo para el día del amigo. Llegada esa fecha uno aprovecha para saludar y dar un abrazo a una persona a quien quizás no conozcas tanto o no te relaciones mucho.

Mi dilema es el siguiente, yo creo que  hay ocasiones en que pasa algo parecido y permítanme expresarlo como "enemigo invisible". Hay veces en la que uno no se por que razón simplemente NO LE AGUANTA a una persona o no le cae bien. Es como si fuera que esa persona fue sorteada para ti, su nombre apareció en tu papelito. Al parecer esa persona que reparte los papelitos  se mata de la riza viendo que no nos podemos soportar mutuamente.

No la conozco mucho, no me acuerdo de su apellido, pero al solo escuchar su dulce voz.. que penetra mi alma e invoca a mis antepasados indígenas a salir de mi interior.. es simplemente un momento.. inexplicablemente insoportable.

Pero bueno. Como en cada día del amigo uno entrega el regalo a esa "persona elegida por el destino" y termina toda GRAN amistad formada por unos segundos.. quizás sea porque no tengo un buen gusto de tazas.. o porque un lindo conjunto de marcadores no sea ideal..  pero.. en fin, si eso trae el final a esta sorteada relación, quizás deba hacer lo mismo con mi enemigo invisible. Quizás un simple presente a esa persona traiga un fin a esos desmesurados sentimientos que invaden mi interior al simplemente verla cada mañana.


Así que querido enemigo invisible, aguarda que mañana mismo te llevo uno de los mas bellos presentes, para que juntos celebremos el día del enemigo.

1 comentario:

  1. Deberías decírselo a la cara y no por una queja. Me parece algo hipócrita. Cualquiera puede sentirse con cola de paja acá. Si no te cae, soluciona ese pleito. Así de simple.
    A mi tampoco me gusta el día de la amistad con sus regalos, pero es mejor que nada.
    Muchas veces te vas a encontrar con gente que no te cae y te da ganas de sacar a tu bestia interna. Me pasa muchas veces, ni te digo cuantas, pero eso es normal. En todos los ámbitos se encuentra: laboral, escolar, en cualquier lado.
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar