miércoles

Paraguay, un nuevo comienzo


Es un nuevo comienzo, volver al lugar de partida, para iniciar una nueva carrera que durara 5 años. Pareciera ser que la mitad de una década es un tiempo muy largo, pero a la vez muy corto para cambiar a todo un país, consumido por la corrupción y maltratado por los últimos gobiernos.
Muchos tienen buenas expectativas acerca de este gobierno, sin embargo, otros todavía se sienten muy heridos como para volver a confiar. Yo pienso que es difícil que este equipo pronto a asumir la presidencia de la república puedan tener el apoyo del 100  % de la ciudadanía.
Una cosa se y estoy seguro de como dice Romanos 13:1, toda persona que se encuentra en silla de autoridad es impuesta por Dios, ya sea que cumpla de buena o mala manera con sus obligaciones.
Lo único que nos resta hacer es esperar, y seguir pidiéndole a nuestro Padre Celestial que tales hombres cumplan a cabalidad con sus funciones, en todo momento buscando el bien de la nación. Dios tiene grandes promesas para nuestra querida patria, y por una razón en especial todavía existimos, a pesar de aquellos momentos en los que estuvimos al borde del olvido. Y el cumplimiento de tales promesas se avecina, es por ello que debemos esperar con los brazos abiertos y así en el momento de su llegada podamos disfrutar y compartir las bendiciones que Dios ha preparado de antemano para nosotros los habitantes de nuestra querida tierra guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario