viernes

Comenta por favor!

¿Conoces esos días cuando parece que todo te sale mal? Cuando te retan, haces inconscientemente lo que no debes hacer, te sale mal, las consecuencias son pésimas, te peleas con todo el mundo, tu ánimo ya lo perdiste hace horas, no te gusta el clima, gracias a tu desconcentración pasas por una pelada tras otra?
Esos días en los cuales todos tus amigos hacen todo lo que no te gusta, esos días en los cuales la opción de deprimirte es la mejor y esos días cuando tu paciencia se acaba completamente?
Bueno, yo también los conozco y quisiera saber de qué manera tu solucionas tus problemas de esa clase. 
Te estaría muy agradecida si los comentas y me des ideas nuevas 

2 comentarios:

  1. Simplemente al pelear perdonas, al pasar situaciones embarazosas ríes y al quedar sin ánimo alguno sonríes, y así aprendes a vivir.

    ResponderEliminar
  2. En vez de pensar "este no es mi día", esta bueno pensar "esta no fue mi hora" o mejor aún, "este no fue mi minuto". =)
    A mi personalmente, me ayuda escribirle una carta a Dios, y simplemente, oh espera, QUEJARME. Jesús estando en tierra también se cansó de la gente "¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar?" Supongo que por mejores motivos que los míos pero aún así creo que me va a entender y también el sentimiento wakalita que siento en ese momento. Y suele ocurrir que al final, encuentro cosas para agradecer. Y si no, bueno, por lo menos lo dejé en manos de Dios.
    Espero que ayude :P

    ResponderEliminar