jueves

Atrapada en el tiempo.

Me encuentro recordando tiempos pasados. Tiempos felices. Tiempos mejores. Pero desearía que desapareciera, ya que no me deja vivir el presente.
Es malo sentirse atrapada entre dos realidades. Lo que es y lo que fue.
Tú eres el pasado. Él el presente. Y sé que el futuro será bueno, pero simplemente...me encuentro atrapada en el momento. Ese momento que te aparto y que lo atrajo a él. Ese momento en que me dejaste caer en el abismo, pero en el cual él me rescató. Y la verdad es que no sé qué hacer. Los recuerdos no me dejan dormir, pero cada momento del presente me hace revivir.
Y es injusto que, luego de tanto tiempo me sigas haciendo esto. Qué a pesar de que digas no amarme no me dejes olvidarte, es increíble que aún no me hayas dejado ir.
Trato de olvidarte y de no recordarte y en el momento en que creo conseguirlo, vuelves a aparecer pronunciando las mismas palabras, hablando del ayer y de los lindos momentos.
Y vuelven aquellas lágrimas, esas lágrimas que no deseo recordar, pero que tú no dejas que las olvides. Tú ángel, vestido de amor, tú que no me dejas vivir tranquila.
Solo déjame olvidarte, déjame ser feliz con él.
Él, que supo contenerme y protegerme. Él, que cuido mi corazón, mientras tú solo dejabas que se deshiciera. Él, que me dejo ser todo en su mundo. Él, que sabiendo que no lo amaba, me tomo en sus brazos. Él, que me ama, a pesar de todo. A pesar de que yo no podía ofrecerle algo más que mi amistad.
Él y tú.
Y estoy atrapada en el momento de decidir. El momento en que alguien tendrá que pertenecer al pasado y quedarse en el ayer. El momento en que a mi corazón le toca dejar su escudo atrás y enfrentarse al miedo de tomar la decisión equivocada.

Hoy llegó ese momento. Y aquí me encuentro con el corazón abierto, admitiendo que amo a ambos. A aquél que me olvidó y a aquél que me sanó. Este es el momento. El momento del cual no puedo escapar, pero el cual tampoco puedo no enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario